Insuficiencia de pago por venta

Hola me comunico para reclamar por la siguiente injusticia : realize una venta en mercado libre por un importe determinado y la empresa deposito una cantidad insuficiente del que me correspondía. Me comunique con el soporte y no solo que no me dan una respuesta concreta a mi problema sino que, cada empleado que me atiende me brinda una explicación distinta. Realmente me siento estafado por la empresa y quiero que me reintegren mi dinero como corresponde

Juan, si tu contraparte acredita un monto menor al debido, la compra queda pendiente de pago y dicho dinero se le acredita en la cuenta al comprador.

Por tanto solicítale que vuelva a realizar la misma.

Juan J

Hola, me parece incoherente su respuesta ya que si yo hubiese sabido que la contraparte no había pagado la totalidad no hubiese accedido a realizar la venta. Ya que ustedes en principio me informaron que el había pagado la totalidad y cuando intente reiterar mi dinero me encontré con esto. Es un problema de ustedes y les pido me lo solucionen a la brevedad