Injusta suspensión de mi cuenta

Mi cuenta me aparece suspendida en su aplicativo, me dice por mala calificación con los vendedores, cuando la verdad no he efectuado ninguna compre vía el aplicativo, y hace un buen tiempo que quise hacer una compra me aparece que no puedo, quisiera que por favor me reactiven la cuenta o de una vez me la permitan eliminar

Mercado Libre Representante de Mercado Libre  propuso una solución:

Si tu cuenta fue suspendida, ya te enviamos un e-mail detallando el motivo.

Sino, sigues esta ruta: Ayuda > Configuración de mi cuenta > No puedo usar mi cuenta.

Podrás ver lo que puedes hacer si la misma pueda ser rehabilitada. Si fue permanente no será posible.

03 de Diciembre a las 18:25 hs.Responder