Reclamos resueltos: 20726

Reclamos resueltos: 20726

Inhabilitaron mi cuenta

Mi cuenta ha sido inhabilitada por "incumplir los términos y condiciones" al intentar cargar una foto donde me apareció que tenía datos de contacto, cuando expliqué el problema de que yo no estaba incumpliendo me dijeron que se veían unos datos de contacto en la foto (lo cual era la página web del fabricante y que ni se alcanzaba a ver), me dijeron que estos avisos por parte de la página no me afectarían y sorpresa que suspenden mi cuenta, intenté contactar a mercadolibre y expliqué de la manera más detallada y sin duda alguna no les importó y dieron de baja "permanentemente" la cuenta con dinero retenido, el algoritmo de mercadolibre no siempre tiene la razón y cabe destacar que siempre que intento comunicarme con sus agentes cada uno tiene un criterio diferente. Unifiquen sus criterios y algoritmos para dar de baja las cuentas, lo cual hacen sin ninguna explicación.