Mercado Libre

Hurto mercado envios (oca y correo argentino)

Soy vendedor hace 14 años. Tengo un local de 2x2. Gracias al hot sale vendi bastante bien en mayo. Envie 12 paquetes un dia por correo argentino (el correo que me asigna mercado libre arbitrariamente). Antes trabajaba con oca, de un dia para el otro me lo cambiaron. La cuestion es que el correo es un desastre, tardan muchisimo en llegar las compras, se pierden, no dejan aviso de visita, llegan extropeadas, etc. Me he quejado infinidad de veces, y jamas me solucionaron el problema. En la semana del hot sale, como dije, enviamos 12 paquetes. Uno de ellos llego con la caja vacia, el cliente genero un reclamo y nosotros le enviamos los tickets de peso con el que despachamos el paquete en el correo. Por consejo de mercado libre, le dije al cliente que lo eleve a mediacion, perjudicando mi reputacion, para que mercado libre se haga cargo, yo cumpli en enviar el paquete. ¿que hizo mercado libre? me dijo que como ya me ha pasado en otra oportunidad, no me lo iban a cubrir y le devolvian el dinero al comprador. Osea.. A mi me roban, y la culpa es mia. No se hicieron cargo y yo perdi, no solo mi ganancia, si no el costo del producto. Vendo productos de electronica. Es lo mismo que vaya a la comisaria a denunciar que me robaron y me digan, jodete, no es la primera vez que te pasa.... Ahora tengo el mismo problema con otro cliente. La caja le llego con una madera. Segun mercado libre tienen un tope de cubrimientos, lo que me parece una verguenza!. Ellos me asignan el correo, y me dicen como empaquetar, "para mas seguridad", y no se hacen cargo de las "fallas" del tercero que ellos contratan y me asignan a trabajar. Lamentablemente es una herramienta que no me puedo dar el lujo de sacar de mis publicaciones. Ya que mi local no esta en una zona comercial.

Alejandra  Solución rechazada:

LA EMPRESA IGNORA MIS RECLAMOS

Alejandra, las medidas y decisiones tomadas son todas de acuerdo a nuestros términos y condiciones que puedes verificar aquí: http://bit.ly/2KTfxi5.

¡Quedamos a las órdenes!

Alejandra

Los términos y condiciones y cada vez que me comunico con los operadores me dicen que me quede tranquila que todos los productos están cubiertos por mercado envíos. Me robaron dos y no se hacen cargo. ***** PESOS en dos celulares que me robo correo argentino y Oca. HAGANSE CARGO. MERCADO ENVIOS NO ES SEGURO COMO MIENTEN.