Mercado Libre

Hice una compra y dsp me figuraba la publicacion en pausa

Hola, realicé una compra en mercado libre y luego de pagar el producto me decia que la publicación esta pausada. Y ahora no se que va a pasar. Yo le escribi a el vendedor 1 hora antes para asegurarme que tuviera el producto que yo queria y dijo que si, entonces 1 hora dsp realicé la compra y me decia que estaba en pausa. Estoy preocupada porque no se que se hace en estos casos, no tengo ni los datos del vendedor

Surai V  solución recibida:

El vendedor se contactó conmigo por mensaje.. gracias!

12 de Junio a las 15:57 hs.