Hice una compra por un teléfono de $5289 mercadolibre me canceló un reclamo ya que el teléfono nunca me llegó y ahora resulta que no me pueden devolver mi dinero y se le dan al vendedor o sea protegen a una empresa millonaria se salvan ellos y me dejan a mí amparado porque yo no tengo la facilidad de conseguir tanto dinero otra vez para poder volver a comprar el producto tengo una cuenta de nivel 5 en mercadolibre con lo que se supone que debería de tener un poquito más de facilidad a la hora de contactarme con ellos ya llevo más de 15 días que no me resuelven nada y me gustaría que me dieran una solución ya que la empresa no me quiere devolver el dinero y ni mercadolibre tampoco lo quiere hacer