He comprado dos gorras chinas en junio, cod.origenrp090325246mu cod.nac.asig. rd

nos apena que la compra no haya salido como esperabas.
en este caso, te devolvimos los $ 503,70 que pagaste con visa.
saludos,
el equipo de mercado libre

He comprado dos gorras chinas en junio, cod.origenrp090325246mu cod.nac.asig. Rd839676434ar -la otra cod.origenrp090324095mu cod.nac.asig.rd838294796ar, recibi un e-mail que el producto habia llegado a la arg, y el 27 de julio a recibir, el correo argentino me aviso y pague $ 140 para que el producto llegue a destino cuando compre el producto decia "envio gratis", a los día (9-8) recibí un e-mail del correo argentino, portal envios internacionales que dice; "ya confirmamos tu pago el envio t&t rd 839676434ar - rp090325246mu - en los próximos días estarás recibiendo tu envío en el domicilio. Hasta la fecha no he recibido nada; ayer he recibido un e-mail. De mercado libre diciendo: horacio, nos apena que la compra no haya salido como esperabas. si bien no es común que sucedan estos problemas, tené la certeza de que siempre vas a contar con nuestra ayuda. en este caso, te devolvimos los $ 503,70 que pagaste con visa. verás la devolución en tu tarjeta de crédito a partir del jueves 17 de octubre desde tu home banking o a través de una consulta telefónica. Si el resumen de tu tarjeta cerró antes de esa fecha, verás la devolución el mes siguiente. tené en cuenta que para evitar estos casos, mercado libre suspende a aquellos vendedores que hayan generado inconvenientes en reiteradas ocasiones. saludos, el equipo de mercado libre no quiero que me devuelvan la plata, quiero el producto que compre, puedo esperar las gorras estan en el correo y ese trabajo corresponde que lo hagan uds. Y lo que hagan con sus empleados no me parece que solucione mis problemas, uds. Me van a pagar el envio que pague al correo? no me parece una adecuada forma de tratar a los clientes, quiero aclarar que voy a ir a defensa del consumidos y denunciar la precariedad y seriedad de su gestión.