Hackeo de cuenta

Buenas.
agradecería mucho su ayuda.

Buenas. anteriormente he comprado en mercado libre y todo ha estado excelente desde los vendedores hasta los productos. Hace apenas unos días, el 30 de noviembre de 2019 aproximadamente, realice un pedido de un peluche y al día siguiente se efectuó el pago y para la tarde ya estaba enviado. Pero justo hoy al entrar a la aplicación me doy cuenta que la cuenta donde realizaba los pedidos ya no estaba abierta y no me deja acceder. El mismo 30 me llegó una alerta que alguien intento meterse a mi cuenta, intente cambiar mi contraseña y hasta el día que les estoy escribiendo me llegó el código. me preocupa demasiado el pedido que esta en camino. Actualmente cuento con el recibo en mano pero no con el número de seguimiento. agradecería mucho su ayuda.