Reclamos resueltos: 20124

Reclamos resueltos: 20124

Hackearon mis cuentas

a partir de ese momento mercado libre nunca me dio respuesta por los medios reclamados, y hoy 25/03/2020 recibo un correo de Mercado Pago con el mismo problema, ahora hackearon mi cuenta de mercado pago, y nadie me da una respuesta o ayuda.

El día jueves 19/03/2020 recibí varios correos de mercado libre diciendome que ingresaron a mi cuenta, que realizaron la autenticación en 2 pasos (ingresaron un nuevo número de teléfono) y que cambiaron la contraseña de mi cuenta. a partir de ese momento mercado libre nunca me dio respuesta por los medios reclamados, y hoy 25/03/2020 recibo un correo de <a href="/mercado-pago">Mercado Pago</a> con el mismo problema, ahora hackearon mi cuenta de mercado pago, y nadie me da una respuesta o ayuda.
Carlos M  solución recibida:

Los escraché y contacté mediante facebook y respondieron rápidamente. Muchas gracias

29 de Marzo a las 12:11 hs.