Fraude uniformes deportivos

Se contacto a ésta persona por mercado libre, se le pidió información sobre venta de uniformes, y luego el se puso en contacto, se pactó una compra grande de 26100 veintiséis mil cien pesos, y ahora ya no da la cara, me bloqueó de su número, tengo ficha de depósito, y transferencia, de todos modos ya levanté mi denuncia en la fiscalía bajo el número de averiguación ac-3-2019-9671

jaqueline

hola olga , si la transferencia la hiciste fuera de mercadolibre no te van a poder ayudar mucho , si la compra fue por una publicacion de mercadolibre lo que tenes que poner es un reclamo , ya me paso que hice una compra por mercadopago y jamas aparecio lo que compre , perdi plata ya que no hice la compra por una publicacion de mercadolibre , ojala que puedas solucionar lo tuyo ya que tenes los datos de la otra persona , suerte

03 de Diciembre a las 8:16 hs.Responder
Mercado Libre Representante de Mercado Libre  propuso una solución:

Hola, Jaqueline, muchas gracias por acercarnos tu comentario.

En este caso, si estás dentro de los 60 días desde realizada la compra, es necesario que realices un reclamo desde aquí ---> http://bit.ly/2KGSvLk haciendo click en el botón "Iniciar reclamo". Luego, nuestro sector encargado te responderá vía e-mail.

También, es bueno que sepas de qué manera cubrimos a nuestros compradores, aquí ---> http://bit.ly/2AYIPsw encontrarás la información que necesitas.

Saludos

03 de Diciembre a las 13:28 hs.Responder