Reclamo a Mercado Libre
Esta empresa está comprometida a responder y resolver los reclamos publicados en tuQuejaSuma

Índice de Resolución: 30%
Reclamos resueltos: 12739
Reclamo a Mercado Libre

Índice de Resolución: 30%
Reclamos resueltos: 12739
Reclamo a Mercado Libre

Esta empresa está comprometida a responder y resolver los reclamos publicados en tuQuejaSuma

Fraude mercadolibre

Realicé una venta de 4600 ar$ ayer a la noche (con envío incluido y pagando la comisión correspondiente) y en el detalle me figuraba que me iban a quedar 4010 ar$.

hoy, al despertar, sin ningún motivo, razón ni aviso, la misma venta me figura me figura tan solo 3750 ar$

exijo una explicación y devolución del monto que quitaron sin previo aviso ya que esto es una medida completamente ilegal.

Realicé una venta de 4600 ar$ ayer a la noche (con envío incluido y pagando la comisión correspondiente) y en el detalle me figuraba que me iban a quedar 4010 ar$. hoy, al despertar, sin ningún motivo, razón ni aviso, la misma venta me figura me figura tan solo 3750 ar$ exijo una explicación y devolución del monto que quitaron sin previo aviso ya que esto es una medida completamente ilegal.
Mercado Libre Representante de Mercado Libre 

Hola :)

Si ingresas en el detalle de tu cuenta de Mercado Pago, podrás verificar todos los movimientos y el detalle de los cargos.

Si se trata de un cargo de Mercado Libre, podrás verificar en tu cuenta si se trata de una factura vencida o un cargo por alguna venta o envío.

En cualquiera de las operaciones podrás solicitar más información desde "Tengo un problema"

Si el pago no lo realizaste desde tu cuenta de Mercado Libre ni Mercado Pago, te pedimos que te comuniques con la entidad de tu tarjeta para solicitar información de como proseguir.
Saludos

16 de Agosto a las 8:10 hs.Responder
Alan 

No. El problema es con USTEDES. Y se ve tampoco leen bien la denuncia.
Realice una venta, y en el mismo detalle que ustedes mencionan ya figura el descuento del total de la comisión y el monto correspondiente por el envío a mi cargo. Esto me dejaba en **** AR$ el mismo 19 de Agosto.
El 20 de agosto, ustedes, mercadolibre, me roban ***$ sin explicación. Ahora, mis fondos, quedaron en ****.

Exijo reintegro.

16 de Agosto a las 11:53 hs.Responder
Alan  Solución rechazada: 

No me reintegraron los cargos solicitados por infringir mis y privacidad.

18 de Agosto a las 4:59 hs.Responder

Empresas más buscadas