Fraude en compra

Buenas tardes hice la compra - 03/may/2019 16:54 por ml, en el dia de ayer fui a retirar el producto primero me dijeron que estaba rayado, le dije damelo igual, dejame verlo y sino haceme un descuento asi me llevo, ya que lo necesito, ahi me blanquearon que no lo tenian ni lo iban a tener. Es una estafa? devolvieron la compra como si nada, no los puedo calificar, me quede sin el producto, sin el precio y la financiación elegida y encima teniendo que esperar la devolución del dinero. La verdad no se si es la primera vez o cuantas ventas han realizado sin el stock y trabajan el dinero de la gente?

Buenas tardes hice la compra #2005583116 - 03/may/2019 16:54 por ml, en el dia de ayer fui a retirar el producto primero me dijeron que estaba rayado, le dije damelo igual, dejame verlo y sino haceme un descuento asi me llevo, ya que lo necesito, ahi me blanquearon que no lo tenian ni lo iban a tener. Es una estafa? devolvieron la compra como si nada, no los puedo calificar, me quede sin el producto, sin el precio y la financiación elegida y encima teniendo que esperar la devolución del dinero. La verdad no se si es la primera vez o cuantas ventas han realizado sin el stock y trabajan el dinero de la gente?

Hola Maria, muchas gracias por tu contacto.

Queremos darte la seguridad de que se efectuará la devolución si la compra fue cancelada, solo deberás esperar el plazo correspondiente al medio de pago que hayas utilizado. Puedes conocer todo de como te devolvemos el pago aquí --> http://bit.ly/2L0e9Kw

Para ver el estado de tu pago, ingresa aquí --->http://bit.ly/2JN3VNk Sólo tendrás que hacer clic en “Elegir pago” y selecciona “Aún no veo la devolución, ¿por qué?" Allí verás la fecha estimada para que lo veas de regreso.

Saludos

Maria P

No me parece una solucion completa a mi reclamo, sigo con la espera de la devolucion, pero no tengo ningun tipo de resarcimiento y no se si esta gente sigue vendiendo como si nada. Slds.