Fraude de venta

Hice una compra el día 19 de noviembre el cual aún no llegó ni lo enviaron hice el reclamo llamé varias veces al vendedor y no da respuesta tengo varios reclamos y aún no me dan una solución quiero cancelar la compra porque no puedo pagar un producto que aún no tengo espero sea favorable su ayuda xfavor gracias

Buen día, desde el reclamo, te pondrás en contacto con el vendedor, bajo nuestra supervisión para poder resolverlo. De no llegar a un acuerdo, tendrás la opción de solicitar nuestra ayuda a los siguientes 3 días hábiles de iniciado el reclamo.

¡Que tengas un lindo martes!

03 de Diciembre a las 9:16 hs.Responder
Laura B

Disculpe es la primera vez de que compró un producto que no me llega y ya estoy haciendo el reclamo desde el 26 de noviembre y no eh tenido una respuesta favorable

03 de Diciembre a las 9:19 hs.
Laura B  Solución rechazada:

Aún no se le aviso a la tarjeta para que puedan devolverme el dinero

11 de Diciembre a las 11:21 hs.Responder
Mercado Libre Representante de Mercado Libre  propuso una solución:

Antes que nada te sugerimos verificar el estado de tu pago desde aquí --> http://bit.ly/2PY0Egn >> "Tengo un problema con un pago" >> elige elegí el correspondiente >> "Aún no veo la devolución, ¿porqué?".

Las tarjetas cuentan con plazos internos que debemos respetar, es por eso que puede tardar un poco más, pero no te preocupes, si el dinero en tu cuenta de Mercado Pago figura devuelto, no tendrás ningún inconveniente, solo debes aguardar.

11 de Diciembre a las 16:05 hs.Responder