Reclamos resueltos: 20724

Reclamos resueltos: 20724

Fraude

No se por cual motivo ya no pude usar mi cuenta de mercado libre donde estaba solicitando la devolución de un dinero por una mercancía que no me llegó y hable con servicio al cliente y en lugar de solucionarme me cancelaron la cuenta así mismo hice la reclamación de la compra de un asador de acero inoxidable y cuando me llego es un asador de lamina galvanizada todo un producto de calidad diferente a como lo compre y ahora no se como hacer el reclamo . Yo envié un mensaje para decir que lo quería devolver pero ya no se como tener acceso a mi cuenta . Necesito hablar con un representante o no se cual sea la solución.

daniel R

TE ESTAFARON!!!

Irasema G

Dios los perdone. Me da rabia pero son cosas materiales que puedo remediar y aprendí la lección no vuelvo a comprar nada con ellos. Gracias por tu comentario.

Irasema G  Solución rechazada:

me bloquearon mi cuenta y ya no puedo contactar