Foco de saveiro

Devolví una pieza pero no puedo recuperar mi reembolso
como le ago

Devolví una pieza pero no puedo recuperar mi reembolso como le ago

Victor, para que podamos ayudarte ingresa en el siguiente link y elige el pago correspondiente --> http://bit.ly/***lqAi

Desde allí, te brindaremos el plazo estimado de reintegro de tu dinero. En caso de que tu pago se encuentre devuelto, es la entidad crediticia quien está procesando la devolución.

Por esto, debes comunicarte con la entidad emisora de tu tarjeta para que te confirme la fecha en que verás el pago reflejado en tu estado de cuenta.

Desde aquí, podrás ver cómo te devolvemos tu dinero según tu medio de pago --> http://bit.ly/***clIz

¡Saludos!

Víctor M

Ya ingrese ala página de mercado pagó pero yo no tengo ninguna tarjeta de mercado pago como le hago para recuperar mi reembolso tengo el tiket donde envié el producto por dhl

Víctor M  Solución rechazada:

Por que me da la opción de mercado pagó y no aparece el reembolso en mi cuenta

Mercado Libre Representante de Mercado Libre  propuso una solución:

Víctor, si te damos la opción de hacer la devolución a tu cuenta de Mercado Pago, para ver el dinero, tienes que ingresar a tu cuenta de Mercado Pago, con el mismo mail que usaste para el pago, desde aquí: https://bit.ly/2BZc2o3

Así podrás ver el dinero.