Mercado Libre

Figura entregado pero no recibí nada

Realice una compra con envío a domicilio hace una semana y supuestamente figura que llego el paquete pero hasta la fecha de hoy no recibí nada y eso que tengo un local que abre de 9 a 20 y siempre hay personal presente. abrí el reclamo para que me brinden una solución y la única respuesta que me dio mercado libre era que verificara si no lo recibió algún mayor de edad. Y que no me van a reintegrar el dinero. llevo años en el sitio comprando y es la primera vez que sucede esto, el envío lo realizo webpack y puedo ver que no soy el único al que le sucedió este tipo de casos con ellos.

Paula, si tuviste un reclamo pero aún sigues teniendo dudas, ingresa a:

Selecciona la operación correcta e ingresa en el reclamo, en donde encontrarás más información

También puedes contactarte directamente con tu vendedor para llegar a un acuerdo.

Paula

Hice otra compra por el mismo producto y lo enviaron por webpack nuevamente, figura que llego pero NO LLEGO NADA.
No insistan en que me contacte con el vendedor porque dice que ya lo despacho y que el tema del envío corre por cuenta de mercado libre.

Paula

Intente comunicarme con webpack pero me dejan colgado con el contestador automatico, hice ya 8 llamadas con 10 minutos de espera en cada una. La verdad que es lamentable la situación. Tengo grabaciones del local de que no se realizo ninguna entrega en ambas fechas.