Falta de respeto e incumplimiento de la transacción

Compre 2 memorias ram para mi notebook y solo me funciono 1. Luego de reclamarla tres semanas decidí abrir el reclamo. de una manera pésima me respondieron que no me la iban a conseguir y que yo debía ir a buscar el dinero si lo quería. Todo porque inicié el reclamo y les arruina la reputación. Mi intención siempre fue conseguir ese elemento para poder trabajar. Una decepción tener que lidiar con esta clase de vendedores.

Javier, si ya tienes el reclamo iniciado debes mantener el contacto por allí para que podamos asesorarte al respecto.

El vendedor tendrá unos días para contestarte y si no lo hace podrás solicitar nuestra intervención desde el detalle del reclamo, para que podamos asesorarte por allí.
Es necesario que sigas el contacto desde allí una vez iniciado.

¡Te esperamos!

Javier  Solución rechazada:

No puedo contactarme con Mercadolibre. No atienden sus teléfonos. Y las preguntas que deseo hacer no están dentro de sus opciones robóticas.