Falta de entrega

Hice compra - 8 de noviembre, la enviaron por urbano y no entregaron. No pude hacer seguimiento y no contestan los teléfonos. Hablé con el vendedor y me confirmó que son un desastre. Finalmente me devolvieron el pago. Ahora, siguen con estos urbano, no hay forma de reclamar?

Hice compra #2205319758 - 8 de noviembre, la enviaron por urbano y no entregaron. No pude hacer seguimiento y no contestan los teléfonos. Hablé con el vendedor y me confirmó que son un desastre. Finalmente me devolvieron el pago. Ahora, siguen con estos urbano, no hay forma de reclamar?

Hola, lamentamos el inconveniente que generó esta demora.

Vamos a estar reportando el inconveniente con la compra que nos comentas. Estamos trabajando con los correos para mejorar el servicio constantemente.

Gracias por tu contacto.

03 de Diciembre a las 18:18 hs.
Ruben O

Muchas gracias por la pronta respuesta. Realmente, la intención del reclamo fue en el sentido de mejorar. Lo cierto, y entre nosotros, fue que luego de la devolución repetí la compra (con entrega en punto de retiro) y, de paso, el artículo estaba rebajado ($***). ;)

03 de Diciembre a las 20:55 hs.
Ruben O  solución recibida:

Reenviaron el producto. Ahora llegó.

08 de Diciembre a las 10:24 hs.