Falta de entrega

Compré 3 productos: el primero me lo entregaron el mié 06/11 sin inconvenientes (17:09 hs). Pero los dos restantes productos no me los han entregado ni el jueves ni el viernes aduciendo que nadie les atendió (20:09 y 18:16 hs respectivamente). así que una de dos: o se están equivocando de departamento o no es cierto que estén visitándome. Aclaro que tampoco me han llamado al teléfono dado como referencia.

Mario, recuerda que desde el detalle de la compra encontrarás el número de seguimiento del correo para buscar el envío en su página, y comunicarte con ellos en caso de ser necesario.

Además, te sugerimos ingresar al detalle de la compra para encontrar más información acerca del pago o el envío, y eventualmente iniciar un reclamo si algo está mal con la operación; recuerda que para iniciar un reclamo y recuperar el dinero tendrás 30 días desde que se realizó la compra.

Quedamos a las órdenes, saludos.