Facturacion incorrecta - realizan factura b en lugar de a

Desde el dia 5 de febrero me confeccionan factura b en lugar de a (soy responsable inscripto), no puedo descontar el iva y dentro de pocos dias, por segundo mes consecutivo, debo pagar excedentes impositivos que comprometen seriamente mi capacidad de pago. Es un simple error administrativo que me esta costando la viabilidad de toda la operatoria con mercadolibre. Es mi unica fuente de trabajo. Espero pronto puedan resolverlo.

Ricardo J  Solución rechazada:

Por el momento sin soluciones concretas. Se han comunicado para comentarme que en unos días lo van a resolver. Espero que puedan resolverlo.

31 de Marzo a las 4:00 hs.Responder