Exigencia de elevar precios por parte de ml y no poder ver calificaciones

Buen día.-

Buen día.- me encuentro con el problema de no poder ya vender artículos en ml debajo de un monto de bs. 500.000,00 y resulta que tengo algunos debajo de ese precio. No me sirve la sugerencia de ml de agrupar y ofrecer la venta de combos, ya que son artículos muy diferentes entre si, no sirve esta solución. sumado a esto tampoco puedo ver las calificaciones de las personas que me hacen preguntas o que le dan comprar a mis productos, por lo que no puedo dilucidar la seriedad de estos individuos y por ende puedo poner en riesgo mis bienes y hasta mi vida, dados los recientes casos de fiascos e incluso muertes dados en venezuela. de verdad sería importante darle solución a estos problemas, pues de otra manera ml dejaría de ser opción para tantos que los necesitamos.
Angel G  Solución rechazada:

No he recibido respuesta a mi planteamiento de imposibilidad de vender artículos por debajo de Bs. ***.***,00.

19 de Febrero a las 10:52 hs.Responder