Etiquetas de envios por bultos

Hola, en realidad no es un reclamo, necesito despachar 3 sillas, sillones, por lo que la persona me compro 3 unidades de una vez y despues 4 en otra vez la misma persona, cuando fui al transporte que tengo mercado envio me dijo que necesita por bulto una etiqueta y que la embale de a 2 unidades, y que cada etiqueta tiene un codigo de identificación, si pongo 3 unidades juntas sobrepasa el peso permitido por mercado envios y no me genera otra etiqueta con otro codigo sino la misma, esa es la que tengo que utilizar?

Norma,

En este caso será necesario que el comprador realice una compra por cada unidad, para tener una etiqueta por silla y poder enviarlo sin inconvenientes.

Puedes cancelar la venta tú o pedirle al comprador que lo haga con la opción "Me arrepentí de comprar" para que no afecte tu re****ción.

Luego realiza la compra nuevamente, por cada unidad una compra, y tendrás las etiquetas para despachar las sillas individualmente.

Buen miércoles,
Mercado Libre

14 de Agosto a las 12:26 hs.
Norma R  solución recibida:

Gracias, si, pudimos solucionar el problema de esa manera, como nos aconsejaron. Saludos

21 de Agosto a las 17:19 hs.