Estafado x mercado libre

Buenas . Les comento q vendí x mercado libre una tv con soporte. Y x problemas de mudanza q tuve no encontraba el soporte . Entonces entregue sólo el tv y me comuniqué con comprador para próximamente entregarle el soporte . Esto se demoró una semana más la entrega del soporte.una ves q entregue todo el producto completo me figura en mercado q el comprador anuló la compra y a mi me sacaron el dinero de la cuenta . Ósea entregue producto y no cobre un peso . Estafado x mercado libre .