Estafa wen pack

Desde el 6/11 estoy esperando que me entreguen un celular que compré y webpack dice que viene pero es mentira. En ningún momento me moví del domicilio durante dos días consecutivos. Encima no existe forma de comunicarse con dicha empresa. Quiero respuestas ya

¡Hola!

Recuerda que siempre que eliges Mercado Envíos para recibir tus productos, puedes ver todos los movimientos del paquete desde el detalle de tu compra.

Además, cuentas con el número de seguimiento del correo, con el que puedes ingresar en la página del mismo, y chequear el estado de tu envío.

Te pedimos que aguardes el plazo estimado de entrega. ¡Esperamos que lo recibas pronto!