Estafa web pack y mercado libre

Me llamaron para solucionar el problema y me dieron de baja la compra. Pagué con débito y se acreditó en el momento y ahora recién dentro de 15 días me van a devolver el dinero. Para ese momento ya no sirve mi plata. Lo compré en el cyber monday 1500$ menos y perdí 2 días de trabajo. Quién me devuelve lo que perdí

Marisol P  solución recibida:

Se comunicó el sr José de mercado libre y la verdad me brindó una excelente atención. Además solucionó el inconveniente de manera inmediata. Agradezco su pronta respuesta y predisposición. Gracias

09 de Noviembre a las 11:56 hs.