Me suspendieron mi cuenta de mercado libre y no alcancé a recibir mis…
Vendí un reloj antiguo reloj antiguo cronometro escasany
venta #[números] | 12 de agosto de [números] 22:14 hs. el comprador preguntó, vió fotos, lo compró!!! cuando lo recibe dice que no es lo que esperaba y pide devolución, mercado libre lo acepta, a pesar que compró sabiendo todo... Y se supone que me lo reenvía, nunca me llegó! al sr. Le devuelven el pago, me dice que él lo envió. Según dicen en Correo Argentino pasaron por el domicilio y no había nadie, dicen que dejaron aviso. Yo no lo recibí, al ver que no llegaba veo en la página que habia llegado, me acerco al correo y me dicen que fue enviado devuelta porque pasaron 5 días. Nadie me avisó y yo iba mirando la página. Ahora mi reloj lo tiene el comprador que no pagó y lo quiso devolver gratis!!! y me dice que si lo quiero tengo que pagar el envio e ir a buscarlo a retiro
Vendí un reloj antiguo reloj antiguo cronometro escasany
venta #[números] | 12 de agosto de [números] 22:14 hs. el comprador preguntó, vió fotos, lo compró!!! cuando lo recibe dice que no es lo que esperaba y pide devolución, mercado libre lo acepta, a pesar que compró sabiendo todo... Y se supone que me lo reenvía, nunca me llegó! al sr. Le devuelven el pago, me dice que él lo envió. Según dicen en Correo Argentino pasaron por el domicilio y no había nadie, dicen que dejaron aviso. Yo no lo recibí, al ver que no llegaba veo en la página que habia llegado, me acerco al correo y me dicen que fue enviado devuelta porque pasaron 5 días. Nadie me avisó y yo iba mirando la página. Ahora mi reloj lo tiene el comprador que no pagó y lo quiso devolver gratis!!! y me dice que si lo quiero tengo que pagar el envio e ir a buscarlo a retiro
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Me suspendieron mi cuenta de mercado libre y no alcancé a recibir mis…
Quiero eliminar mi cuenta de <a href="/mercado-libre">Mercado Libre</…
Mí reclamo es que me suspendieron la cuenta por supuestas irregularid…
todos los reclamos hacia Mercado Libre
“Tu paquete está en el último tramo del recorrido…
30-70308853-4:¿Qué es?
✴️ Este número es…
Cómo eliminar la verificación en dos pasos de Mercado L…
¿Cómo dar de baja Mercado Crédito?
⚠️ Si quer…
No puedo entrar a mi cuenta de Mercadolibre: ¿Qué hago?…
Mercado Libre me pide una foto de mi cédula: ¿Por qu&ea…
¿Cómo cambiar de país en Mercado Libre?
Si es…
Algo salió mal Mercadolibre
¿Al momento de comprar a…
¿Cómo cerrar sesión en Mercado Libre?
Ingr…
Cuenta Suspendida Mercado Libre
▶️ ¿No podés vender …
Publicación pausada Mercado Libre luego de hacer una compra, &…
¿Cómo borrar historial de Mercado Libre?
En tuQuejaS…
¿Cómo eliminar una Tarjeta de Mercado Libre?
✅ Te de…
¿Mercado Libre entrega los sábados?
En líneas…
¿Cómo aumentar el límite de Mercado Crédi…
¿Cómo validar tu identidad en Mercado Libre?
Entr…
Chat Mercado Libre Colombia
Para acceder al Chat de Mercado Libre …
¿Qué significa que tu paquete está en el ú…
Pagos rechazados con tarjeta de débito Mercado Libre
En tuQ…
Mercado Libre pide INE
Algunos usuarios de Mercado Libre y Mercado…
¿Cómo pagar con dos tarj1etas en Mercado Libre?
▶️ S…
Qué hacer si no llegó mi pedido de Mercado Libre
Es …
Como cerrar sesión de Mercado Libre en todos los dispositivos
…
Estafa débito no autorizado en Mercado Libre
⚡ Varios usuar…
Teléfono Mercado Libre
Mercado Libre en la secci&oacut…
¿Qué es el Código Universal en Mercado Libre?
…
Cómo desactivar el reconocimiento facial en Mercado Pago
✴️…
¿Qué hacer si no puedo ingresar a mi cuenta Mercado Pag…
Despareció cupón de cumpleaños Mercado Libre
…
⚡️ Atención al cliente Mercado Libre Mexico
✅ Si quer&eacut…
Webpack seguimiento
☸️ Si realizaste tu compra mediante una plataf…
¿Es verdad que Mercado Libre regala Samsung S20?
✴️ Esto es…
Mercado Pago pide INE
✴️ Las personas nos escriben en tuQuejaSuma …
Mercado Envios Seguimiento
✴️ En tuQuejaSuma hemos recibido reclam…
Mercado Libre Etiqueta pendiente cobro requerido
Si bien tuQuejaSu…
Mercado libre no me devolvio mi dinero
Realizaste una compra, la c…
Mercado libre no devolvió dinero por compra cancelada
Si re…
Gracias por indicarnos lo sucedido, para obtener más información te sugerimos que ingreses aquí http://bit.ly/2ABl2yv y selecciones la venta. Luego selecciones "•••" > Tengo un problema > Selecciona la opción que más se adapte y escribe tu mensaje.
07 de Setiembre a las 8:53 hs.ResponderUna vez que sigas estos pasos estamos seguros de que te brindarán más detalle.
De esta manera estarás generando un contacto vía mail con nuestro equipo especializado, el cual te estará respondiendo a la brevedad y te ayudará de la mejor manera.
Ya lo hice dos veces y nadie se comunica... Uds. pusieron VENTA CANCELADA! El comprador tiene mi reloj GRATIS y me dice que si lo quiero pague el envio!!!
11 de Setiembre a las 9:14 hs.Hola... ya mandé varios y como dieron por cerrado el caso, sin verificar que no recibi el reloj. NADIE CONTESTA!!!
07 de Setiembre a las 11:01 hs.ResponderYa mande varios y trato de buscar como contactarlos y NADA
07 de Setiembre a las 11:07 hs.ResponderNadie se comunicó ni me devolvieron el reloj o el dinero!!!
11 de Setiembre a las 11:18 hs.ResponderSiguen lavandose las manos y el comprador apurandome para que pague por que me lo envien
12 de Setiembre a las 13:26 hs.ResponderNadie hace nada!!!
07 de Octubre a las 13:06 hs.ResponderCarlos, cuando un comprador quiere devolver un producto que compró nos hacemos cargo del envío si utilizaron Mercado Envíos.
08 de Octubre a las 23:56 hs.ResponderEl correo te lo llevará hasta la puerta de tu domicilio pero si no estás ahí, lo dejará en la sucursal más cercana por 5 días para que lo retires.
Si no vas a retirarlo, es recién ahí cuando vuelve al comprador.
Como ya realizamos la gestión correspondiente en este caso, si querés la devolución del reloj, podrás contactar al comprador y arreglar directamente con él el envío. Confiamos que con una buena comunicación van a poder resolverlo. ¡Saludos!
Hola, ya hablé con el comprador ya que no me enteré por nadie que habian pasado por el domicilio y no estaba y cuando se me ocurrió ir a la sucursal de correo argentino, que no es la más cercana, ya que en esa no sabian nada!!! Me dijeron que el dia anterior habian pasado los cinco dias y lo mandaron devuelta al comprador! El comprador, ya lo hizo en otras oportunidades, él mismo me lo contó y se quedó con otro u otros relojes!!! No quiere pagar el envio, yo tampoco ya que me dice que saldria $*** más de la mitad del valor que le acepté por el reloj. Y me dijo, que uds. no se harian cargo y que ya le pasó con otro de SANTA FE y se quedó con el reloj igual que obviamente hace con el mío!!! Creo que uds. son responsables ya que aceptan la devolución de cerciorarse que el reloj me llegue y en condiciones!!! Sinó son unos ******dores, el comprador y uds. ya que el comprador ya lo hizo y uds. aceptan lo vuelva a hacer!!! y me roban el reloj
09 de Octubre a las 9:40 hs.Responder