Estafa no cumplieron con la entrega de lo comprado

Me estafaron con una pre venta de un juego de play y uno compra porque confía en que mercado libre, no permite estas estafas y por lo que veo son muchos a los que lograron engañar y mercado libre no se hace cargo por el plazo de 60 días y las pre ventas pueden ser de mas tiempo.

Mara, podrás realizar el reclamo dentro de los 30 días después de haber realizado la compra desde tu cuenta. Para hacerlo tienes que ingresar al detalle de la compra > Menú de la compra (3 puntitos) > Necesito ayuda.

Podrás explicar la situación; y si el vendedor no te responde en 3 días o se solicita nuestra ayuda, estaremos allí para asesorarte.

Mara C  Solución rechazada:

Porque se escudan en que pasaron 3 meses y ya no se puede reclamar, entonces no deberían permitir las pre ventas por un tiempo mayor a ese periodo, si no están facilitando la estafa.