Reclamos resueltos: 20100

Reclamos resueltos: 20100

Estafa mercadolibre y elmoquadrasa

En el día de ayer efectúe la compra de un mueble a través de mercado libre y resulta que se ha debitado el valor del producto de mi cuenta pero no he recibido notificación alguna de mi compra, el vendedor dice que nunca compré nada, en el historial de compras de mercadolibre no figura nada, como su nunca hubiera hecho ninguna compra. Lo raro es que si tengo el mail que me alienta a comprar el producto (que ya compré). Y que el monto que me descontaron es igual al valor del producto. No me puedo quejar. Hablé con el banco y me dijieron q tengo q solucionarlo con mercado pago en el cual tampoco figura la transacción. Tengo el ticket de mi online bankink q dice el nombre de la entidad que recibió el dinero y la referencia. Necesito que me devuelvan el dinero o en su defecto que me activen la compra