Estafa mercado libre - empresa simmons sa

Realicé una compra de un lavarropas el 31/12 por un valor de $66268,60. Compra nro 4272480001. el día 1ro de enero escribí para pedirles cambio de domicilio de envío porque en el domicilio al que lo enviaban estaban recién aislados por covid. Nunca me respondieron y el 4 de enero me llegó un mensaje avisándome que el lavarropas había sido despachado. Pedí la cancelación de la compra y mercado libre abrió un reclamo nro 5053018357 del 5/1 que aún no resuelve. La última respuesta fue el 11/1 en donde me dicen que "enhorabuena" el lavarropas estaba en poder del correo para hacer una nueva visita al domicilio incorrecto y que tendrían novedades para mí hoy. Hoy en el reclamo me dicen que tendrán novedades para mí el 20/1 y que el dinero de mi compra está protegida hasta el 28/1. y así siguen... Tienen mi dinero desde el 31/12.