Estafa mercado libre

El dia 25 de febrero me contacta una persona por medio de whatsapp para preguntar acerca de una publicación de un apple watch, el cual tenia en varias plataformas de compra y venta ( en este caso olx), me dice que coloque el reloj en mercado libre para realizar la compra por ese medio, ya que manifestaba que era mas seguro porque la plataforma protegía al vendedor y comprador, le envie le link de mercado libre para que continuara con la compra, luego de esto ella acepta el valor, y me envía los datos que solicitaba mercado libre para realizar la compra, como nombre, numero de cuenta entre otros, yo le indique los datos ya que me enviaba los pantallazos desde la supuesta pagina, luego de esto me envía el comprobante de que ya había hecho la compra, con el valor y la referencia de pago, me envía el pantallazo de la supuesta compra, directamente desde el comp***dor, luego de esto me empiezan a llegar los correos, desde el correo:no-responder@mercadolibre.net.cocomo era mi primera venta, no vi nada raro en los correos, ya que tenían todas las marcas de agua y el link llevaba directamente a mercado libre, los correos eran "¡acreditación de pago!"¡felicidades! pago confirmado!¡confirmación de envió! El ultimo donde la supuesta compradora calificaba como positiva la compra y que el dinero seria liberado en un lapso de 3 a 4 días hábiles, ya que era mi primera venta por la plataforma.me dirigí a la transportadora que indicaban para enviar el paquete, la supuesta compradora recibió el envio, y hasta el momento el dinero no se ve reflejado en ninguna plataforma.

Melissa  Solución rechazada:

No me han dado respuesta de nada de lo solicitado

10 de Marzo a las 8:07 hs.Responder
Melissa  Solución rechazada:

Mercado libre no se ha contactado conmigo

10 de Marzo a las 10:12 hs.Responder
Melissa  Solución rechazada:

No me han dicho ni comunicado conmigo

22 de Marzo a las 13:30 hs.Responder