Estafa hackeo mercadolibre

El día 24/11 compré un iphone xs max 256 gb por mercadolibre. El vendedor me contactó pidiéndome fotos de mi dni, numero de celulary email para hacerme la entrega, me parecio raro pero se lo pasé. Luego el vendedor no respondío mas mis mensajes entonces inicie un reclamo para recuperar mi dinero y cancelar la venta. el dia 29/11 me hackean mi unica cuenta de mercadolibre cambiando todos mis datos (dni, mail, celular, nombre de usuario). Ahora no tengo acceso a toda la informacion de mi cuenta, mis compras,ventas, tampoco puedo seguir el detalle de mi compra del iphone y del reclamo para cancelar la compra. Por favor necesito que me ayuden a recuperar mi cuenta!!!!!
Mercado Libre Representante de Mercado Libre  propuso una solución:

Gracias por contactarnos, queremos darte la tranquilidad, de que nuestro equipo está analizando lo sucedido y te estaremos dando respuesta al mail de tu cuenta, a la mayor brevedad posible.

03 de Diciembre a las 18:18 hs.Responder
Gustavo E  Solución rechazada:

Mercadolibre me contesta mi reclamo mencionando que van a brindarme una respuesta a un mail que NO es mio, que seguramente ese mail corresponde a la persona que hackeo mi cuenta. Sinceramente siento que no estan haciendo las averiguaciones correspondientes al respecto y es un tema muy delicado ya que un extraño tuvo acceso a mi cuenta cambiándome los datos (mail, nombre de usuario, celular) no entiendo como paso todo esto, mercadolibre tiene que hacerse cargo, tengo una compra de 50 MIL PESOS!!! en la cual inicie un reclamo para cancelarla unos días antes de que me hackeen y ahora no tengo acceso a ver como sigue, los dias pasan y no obtengo respuestas sobre la cancelación ni la devolución de mi dinero QUE ES MUCHA PLATA!! estoy muy preocupado. Tampoco tengo acceso a ninguna de mis publicaciones de inmuebles ORO PREMIUM, vehículo que tenia publicado ni todas mis compras, ventas y puntos que tenia en todos estos años en mercadolibre

04 de Diciembre a las 2:09 hs.Responder

Gustavo, ten la tranquilidad que nuestro equipo sabrá que cómo ayudarte.

Aguarda respuesta desde el caso ********.

04 de Diciembre a las 11:56 hs.Responder
Gustavo E

NECESITO POR FAVOR QUE CANCELEN LA COMPRA DEL IPHONE XS MAX PARA IMPEDIR QUE EL USUARIO QUE ME USURPÓ LA CUENTA COBRE EL DINERO!!!
El dinero ya fue cobrado en mi tarjeta de credito, necesito que me hagan la DEVOLUCIÓN. Por ese motivo inicie el reclamo en su momento antes de que me fuera usurpada la cuenta.

04 de Diciembre a las 12:57 hs.Responder
Gustavo E

En todo momento siempre tuve UNA SOLA CUENTA, CON MI NOMBRE DE USUARIO Y ASOCIADA CON EL MAIL que les figura ahí, AHORA SEGUN ME HAN DICHO APARECE CON OTRO USUARIO Y OTRO CORREO QUE YO DESCONOZO. LES PIDO QUE VERIFIQUEN QUE ALGUIEN EL 29/11 SE METIO A MI CUENTA Y CAMBIÓ MIS DATOS PERSONALES, EL USUARIO Y EL CORREO. Y ADEMAS ESTA PERSONA CREO OTRA CUENTA NUEVA, A LA QUE LE ASIGNÓ MI NOMBRE DE USUARIO Y MI CORREO ORIGINAL, QUE ES ESTA CUENTA DE LA QUE ME ESTOY COMUNICANDO.
Yo conozco sus terminos y condiciones, y también sé que no se puede tener más de una cuenta de Mercado libre, PERO QUE CULPA TENGO YO SI SU SISTEMA DE SEGURIDAD ES DEFICIENTE Y A MI ME HACKEARON LA CUENTA. EXIJO UNA SOLUCION. EXPLIQUÉ MI SITUACION EN REITERADAS VECES Y NO PARECEN ENTENDERME.

06 de Diciembre a las 22:20 hs.Responder
Gustavo E

Necesito urgente saber qué pasó con mi compra que fue el IPHONE XS MAX, que antes del hackeo inicié el reclamo para cancelar la compra ya que no me figura en mi cuenta.
También quiero saber que va a pasar con todos mi historial de compras y ventas, re****ción, puntos y el dinero de mis publicaciones
En el caso de seguir sin respuestas validas ni ayuda de su parte procederé a contratar un abogado porque no solo me veo perjudicada por una persona que hackeo mi cuenta accediendo a toda mi informacion y transacciones de la cuenta privada, si no que también está en juego el dinero de la compra del iphone y ustedes, los responsables de cuidar al cliente no están cumpliendo con el reclamo, no están a la altura de la situación ni la gravedad de la misma.

06 de Diciembre a las 22:20 hs.Responder