Estafa en venta fentermina

Consulte por sentis 18,75 al numero y publicación que aparece en mercado libre quien responde al nombre, ella solicita depositar y luego enviar producto a su cuenta. Sin embargo al colocar su rut en google me encuentro con sus "historiales de estafa" al comentarle esto responde de manera ordinaria y brutal. Les recomiendo que busquen los rut de estos estafadores ya que en 3 veces que he investigado han resultado ser estafadores

Leticia, gracias por comentarnos lo sucedido.

En primera instancia, queremos darte la seguridad de que elevaremos los datos brindados a nuestro sector especializado.

Por otro lado, ten presente que todo pago realizado de forma externa a nuestro sitio no cuenta con la protección de nuestro programa de compra protegida.

Te agradecemos la información, saludos.