Estafa en mercado libre ecuador

Mi situación es similar y de igual manera la misma, en relación a esa persona a la que muchos le hicieron la compra de una playstation 4 slim 1tb 2 mandos nuevas de paquete que tiene como costo 390 dolares mas 5 dolares que son un total de 395 dolares para que esta persona me enviara el producto por medio de servientrega a nueva loja(lago agrio) y esta persona con el nick de angel placencia plan4695070 en mercado libre ecuador se le hizo el deposito del dinero a la cuenta de 2204095653 a nombre de eilyn alejandra patiño luego de haber entregado mis datos y dirección a la cual me enviase el producto ese vendedor nunca me hizo el envió del producto por el cual yo pague, pese de haber puesto el reclamo ustedes mercado libre no me ayudaron, pero si le ayudaron a ese vendedor bueno para nad# y estafador! limpiándole la reputación a esta persona para que solo se le vean las positivas y no las negativas lo siguen encubriendo con esto dicho, debo decir que el encubrimiento a estafadores por parte de su empresa ''mercado libre'' a otra empresa falsa inicialmente podrían ser los afectados también si esto continua al no darle solución a sus usuarios de mercado libre ecuador, debo agregar que ustedes le creyeron las mentiras o debo decir que se lavaron las manos diciendo que ''el vendedor nos dijo que ya lo tienes'' el producto ni el numero de guía me han llegado! sabiendo que ustedes incluso ustedes de mercado libre dijeron que si sabían algo me arian saber algo sobre el numero de guia y me la darian, tengo capturas de todo, la fiscalia sabe de esto y les entregue la evidencia por formar presuntamente parte de esa estafa formada por ese vendedor, asi que por favor aqui en este reclamo no me vengan con respuestas genéricas, den la cara y con sus palabras respondan las dudas en general de cada usuario que puso su reclamo sobre estos individuos que estafaron a sus compradores.
Comentario / Propuesta más votada
Miguel M  +8

MERCADO LIBRE ECUADOR NO ES SEGURO, EN OTROS PAISES MERCADO LIBRE FUNCIONA COMO INTERMEDIARIO Y RETIENE TU PAGO HASTA QUE RECIBES EL PRODUCTO Y SI NO TE DEVUELVE EL DINERO, PERO EN ECUADOR NO ES ASÍ, EN ECUADOR TE DEJAN ACORDAR TODO DIRECTAMENTE CON EL COMPRADOR Y DEPOSITAR DIRECTAMENTE A SU CUENTA, AQUI NO FUNCIONA MERCADOPAGO NI NADA DE ESO, Y SI TE ROBAN EL DINERO NO TE RESPONDEN POR NADA, SOLO RECOMIENDO COMPRAR POR MERCADO LIBRE A PERSONAS QUE ESTEN EN SU MISMA CIUDAD Y LES PUEDA ENTREGAR EL PRODUCTO PERSONALMENTE, DE LO CONTRARIO HAY MUCHOS ESTAFADORES QUE COLOCAN UNA PROVINCIA LEJANA Y UN PRECIO MAS BAJO DE LO NORMAL PARA LLAMAR LA ATENCIÓN Y QUE LES DEPOSITEN, LO PEOR ES QUE TIENEN UNA REPUTACIÓN FALSA PORQUE LOS ESTAFADORES SE COMPRAN A SI MISMOS DESDE PERFILES FALSOS Y SE CALIFICAN POSITIVO, TENGAN MUCHO CUIDADO MERCADO LIBRE ECUADOR ES UN IRRESPONSABLE Y ENCUBRIDOR DE ESTAFADORES

Luis A

Plenamente de acuerd. Las autoridades policiales y judiciales no hacen nada al respecto.

Edwin A

Lo mas triste que hasta hoy 28 de octubre **** mercado libre no hace nada al respecto hace poco me ******ron por *** dolares, mercado libre deberia aplicar mas filtros a los vendedores en vez de excusarse o lavarse las manos. Ya me gustaria verlos a ellos si alguien los ******ra si estarian tranquilos.

Lo peor que e st a fa tras e s ta fa y no hacen nada

Mercado Libre Representante de Mercado Libre

¿Cómo estás?

Entendemos que iniciaste un reclamo por la compra que nos comentas. Para que podamos ayudarte es de suma importancia que sigas el contacto desde el detalle del reclamo.

Saludos.

03 de Febrero a las 21:36 hs.Responder
Luis B

expliquese mejor, que siga el contacto? se ve claramente y todo está detallados señor representante de mercado libre, creo haber dicho que se explicasen mejor y también recuerdo haber pedido que me den razón de ese individuo, no le quedó claro nada de ese tal angel placencia ? Pedí que me dieran razón de o sobre que hicieron con la cuenta de esa persona de ese ******dor o tengo incluso que darle capturas para que alguien de su equipo se acuerde de la situacion está claro que pregunto de la cuenta en mercado libre que está con el Nick de plan******* Angel Placencia tan difícil se le hace darme o darles una simple razón de lo sucedido a sus usuarios que lidiaron con ese estador ? no es bueno para un represente hacer más tiempo sin razón alguna teniendo en cuenta lo sucedido, se lo estoy diciendo de la mejor manera posible y entendible, tomando en cuenta que ustedes cerraron mi reclamo sin darme solución.

03 de Febrero a las 21:51 hs.Responder
Luis B  Solución rechazada:

primero que nada, no me han dado ningún solución como administradores de mercado libre que son demuestran mucha negligencia eh incompetencia, solo espero y recuerden esto, las cosas no se quedarán así como asi, no puedo reconocerlos como mercsdo libre sino los reconozco como mercado estafa!

07 de Febrero a las 8:34 hs.Responder
Mercado Libre Representante de Mercado Libre

En caso que tengas un reclamo desde el detalle de tu compra o pago, debes seguir el contacto desde allí.

De esa forma, nuestro equipo especialista en el tema podrá ayudarte y brindarte información personalizada, ya que desde aquí no tenemos acceso a los datos.

¡Saludos!

07 de Febrero a las 10:36 hs.Responder
Luis B

se de trabajadores incompetentes pero su equipo se lleva ese reconocimiento por la falsa ayuda que brindan y que por ello merecen ser reemplazados por personas que sepan hacer su trabajo, es una pésimo servicio de ayuda el suyo, pero tarde o te temprano se paga con la misma moneda y por alcahuetes de ******dores mercado libre tienen su visto malo por ello

09 de Febrero a las 23:38 hs.
Luis B  Solución rechazada:

No solucionaron nada, solo son unos inútiles de mercado libre dejaron que ese infeliz se quedará con mi dinero, no hicieron nada y se lavaron las manos incluso hasta llegó a pensar que ustedes de mercado libre son más estafadores que el imbecil que me robó así como le robó a muchas personas más!

BYRON G

a mi me paso algo similar pero la tipica de mercado libre "Si el pago fue realizado directamente a la cuenta del Vendedor, lamentablemente no podremos ayudarte como nos gustaría y deberás seguir el contacto con él. "

BYRON G

como si mercado libre te diera la opcion de pagar a traves de ellos es una mentira y lo que asen es limpiar la re****ción encubriendoles

Rafael C  propuso una solución:

Has una denuncia en la fiscalía así esta persona responderá ante la justicia, creo que tienes pruebas de su fraude.

Rafael C

Tambien creo que mercadolibre presenta una plataforma que se presta para la ******, debería no autorizarla por malos que son, o que tengan un equipo de abogados que partan a dos o tres ******dores a ver si van a salir mas!!!!

Estefanía L

tambien he sido victima de una ****** por medio de un vendedor de mercado libre... por lo que leo mi dinero no me sera devuelto, pero se deberian cerrar la cuenta de este vendedor para evitar mas ******s, y lo peor es que hay calificaciones indicando la ****** de esta persona y sigue con publicaciones vigentes

Estefanía L

Porque no indican las palabras como se las escribe, encubriendo a estos delincuentes

Mercado libre es mercado ******

15 de Noviembre a las 15:53 hs.Responder
Christian C

mercado libre ahora es mercado ******

19 de Diciembre a las 14:15 hs.
Francisco A

deposite $***usd el lunes 9-12-**** por compra de un Tv lg 70 pulg + teclado inalambrico tipo lapto, Realice una queja que consta como reclamo n.º ********** plazo de solución hasta hoy 17-12-**** para que me envíen producto o me devuelvan el dinero y no hay respuestas

17 de Diciembre a las 15:39 hs.Responder

yo recomiendo que NO usen mercadolibre , NO es seguro NO NO NO y NO

17 de Diciembre a las 20:00 hs.Responder
Francisco A

realice reclamo n.º ********** para que devuelvan dinero por TV que nunca me enviaron, pero el supuesto deposito de rintegro de dinero fue falso, y sin verificar cerraron reclamo como si hubiera quedado resuelto, señores de Mercado lioer Ecuadorson complices de ****** porque no me devolvieron $*** dolares que deposite por una compra a Sr. JORGE JIPSON *****ramirez Wass App 98 ******* depositen cuenta de ahorros banco pichincha N ********** a nombre del Sr. Cristhian Josue Velaszco Rosales pasaporte Nro. *********

19 de Diciembre a las 10:45 hs.Responder
layo

Buenas tardes, asi mismo realice la compra por mercado libre a cierto vendedor por una com****dora laptop se realizo el deposito, esta persona paso un numero pero solo se podía chatear, indico que se enviaria enseguida pasaron dos dias y daba evasivas sobre problemas con el envio, ademas el número de cuenta le pertence a otra persona que luego de averiguar de quien es esta persona ni siquiera esta enterada del negocio. Ya el fraude se establecio, abri un caso con mercado libre pero te responden despues de 5 dias, estare atento a ver que sucede, ya que este ******dor sigue con calificaciones positivas y subiendo no se como hacen esto. Investiguen por favor. Estafador se hace llamar Patricio Salas Alvarez con numero celular **********, y a quien se le deposita es a Felipe Bladimir Delgado, cta pacifico # **********, telefono **********. Reside en Pichincha y en mercado libre sale como que consta vendedor de Santa Rosa provincia de El Oro.

Luis A

El vendedor (******dor) aún está activo en Mercado Libre. Ni siquiera le suspenden. Publicación #*********. Mercado Libre parece cómplice. le dieron tiempo para responder y despues cerraron el reclamo.

Víctor L

Hice una compra de un teléfono celular a través de mercado libre ecuador, pague por el producto *** usd y luego *** más por un modelo mejor, me dieron el número de cuenta a nombre de la señora Genesis Maldonado, me pidieron dirección domiciliaria para hacer la entrega y nunca lo hicieron

Víctor L

Hice la compra de un celular Samsung pague por el mismo *** USD y posteriormente por un modelo más actual *** más, el vendedor me dio número de cuenta a nombre de la señora Génesis Maldonado, hice el depósito a la cuenta, me pidieron dirección domiciliaria para supuestamente hacer la entrega, y nunca lo entregaron, la empresa aparece con el nombre de Cell Technology

Miguel M

Lo peor que e st a fa tras e s ta fa y no hacen nada

julian C

hice la compra de un vídeo juego en linea por mercado libre ecuador pero jamas cargo a una empresa llamada ilusiones industriales ( de Quito) y este tipo por ultimo bloquea todos los medios de comunicación para no atender los reclamos de esta ****** . recordemos que un buen vendedor es el que trata de satisfacer al cliente y no publicar números de ventas que en realidad no tiene de donde sustentar , esto es una ESTAFA

EDUARDO I

Hay un ladron contumas que se hace pasar por Marielkis Hernadez y te da unas cuenta de un hombre de nombre :Luis Jorge Reyes Ruiz que tiene nacionalidad venezolana el desgraciado.todos sus datos son falsos e incluso el numero de cedula que proporciona.no se como mercado libre acepta a esta clase de gente .,han de ser complices de estos sinverguenzas.y de paso no se responsabilizan por la devolucion de tu dinero.por eso hay que hacer una campaña para que cierre definitivamente esta pagina que no da nada de seguridad para las compras pñor internet.mercado libre ecuador es una basura de empresa.

Francisco A

Vivimos un estado sin derechos, Mercado Libre no da ninguna seguridad de seriedad, cuando el pais tenga justicia debemos impulsar se suspenda a esta empresa Mercado Libre por no corregir las ******s que hacen sus "vendedores"

Gonzalo C

Me ******ron por MERCADO LIBRE pero nadie responde. Igual se pierde tiempo. Compre una bicicleta y todos los datos son falsos. Hay que tener cuidado

Erik M

Me robaron igualmente en mercado libre, nadie ayuda ni hace nada. deberíamos unirnos y denunciar a esta página que socapa ******dores.

Erik M

te ayudaron en fiscalía?? yo también tengo todas las pruebas pero no se si esos ineptos ayuden en algo. perdí *** dólares con estos malditos.

Gonzalo C

Fui a presentar la denuncia en la policía Judicial pero se demora mucho tiempo. yo creo que se pierde tiempo y en el Banco produbanco dijeron que cuando se haga la denuncia ellos podrian suspender la cuenta de los ******dores

Francisco A

Cuando el país tenga autoridades que se empoderen del clamor del pueblo, no dudarán para dar de baja #Mercadolibre

Erik M

Exactamente igual con un ps4. Estos malditos de mercado libre no sirven para nada. No ayudan en nada y socapadores de ******dores. No recomiendo a nadie hacer compras por ese medio. No tenemos garantía de nada. Regalamos la plata ante los ojos de estos ineptos.

Tdelcarmen

Publicacion *********
Publicacion *********
Publicacion ********* Parece ser una banda, relacionada a un vendedor VICTOR ARTURO NAVAS TORRES, C.i.**********, MANTIENE LA CTA EN BANCO pICHINCHA **********, Publica la venta de Monitores Curvo en Mercado Libre Ecuador, es un ******dor, no envia el producto una vez que se le hace la transferencia. He pedido a Mercado Libre haga un rastreo de esas 3 publicaciones, ya que tienen similitud y sorpresa las 3 publicaciones denunciadas ya no estan disponibles, muy sospechoso. Mucho cuidado amigos con este tipo VICTOR ARTURO TORRES NAVAS, Cedula ********** y cta.Banco Pichincha **********, Cta.Produbanco ***********, Celular ***********, Mucho cuidado, Mercado Libre igual no responde, nos queda a nosotros mismo tomar las precauciones y eguir compartiendo para evitar que personas inescrupulosas como estas sigan haciendo de las suyas.

Francisco A

Esta empresa Mercado libre no da garantías a sus clientes, debe desaparecer, me ******ron $***USD

CINTYA E

yo realice la compra de una cámara nikon D**** me hicieron depositar el adelanto y la cámara jamás llego, me tuvieron 2 semanas diciendo que hubo un problema con la agencia de entrega, luego ignoraba mis mensajes, después el disque verdadero dueño de la empresa que suministraba las cámaras me envía un mensaje diciendo que su trabajador renunció y se llevó mi dinero, le dije que le colocaré una demanda y me dijo hágalo igual en mercado libre no pueden hacerme nada, no tienen mis datos. En el mensaje de texto muy frescamente me dijo " señora le ******ron" y dice que no es su culpa cuando el dueño del número de teléfono y de la publicación en mercado libre es él.

CINTYA E

el nombre de la persona que realizó la publicación es ANDRÉS LOPEZ FLORES tener mucho cuidado

Tdelcarmen

Por lo visto estamos a merced de una verdadera banda de ******dores que opera y sigue operando en la pagina de Mercado Libre. Y lo mas interesante que Mercado Libre una vez que se le hace la denuncia, olo e envian un mensajes que supuestamente han hecho todo lo posible por contactrse con el vendedor y que no pueden hacer nada mas y te cierran el carro. En fin te quedas ******da. Pero las publicaciones del ******dor siguen en Mercado libre. Hagamos campaña parq que nuestros rclamos lleguen a miles de usuarios para que no utilicen la Pagina de Mercado Libre Ecuador, por que no brinda garantias a lo compradores, sino aa los vendedores, inclusive permite se borren los comentarios que se pone en contra de estos seudos vendedores.

Rosemary R

A mi me también me ******ron con el mismo producto de día de ayer los datos del vendedor que le realicé el depósito Mis datos son:
Cristopher otto pinargote Guerrero
N. Cédula:**********. Después de darme cuanta que fue una ******, busque sus datos en la fiscalía y tiene varias denuncias de fraude. Como es posible que mercado libre deje publicar a ******dores sin verificar datos. Desde el año pasado tiene denuncias por fraude. Ahora nadie responde por estos tonos. Alguien podría asesorarme en que hacer para no perder mi dinero?

Eliana G

Dios maldiga a esos malditos ******dores.

Bbcars B  propuso una solución:

Mercado libre ahora retiene valores y te van a depositar cuando entregues tu numero de cta...pero el cliente no me da ni el nombre completo ni donde envio el paquete....pero que hable con ML PARA QUE PAGUEN DE UNA me suena raro...se me hace como que me hackearan la cuenta y me sacan el dinero porqu ML ME VA A DEPOSITAR PERO SINO MANDO DATOS ME CALIFICAN MAL....saben algo si es ****** ahh y coincidencia vendo una PLAYSTATION 4

Angel Z

También hice una compra en mercado libre ecuador, ya son 4 días que hice el deposito y le contacte al vendedor y no responde a los contacto que tiene el la publicación le escribo a cada momento lee los mensaje y no le da la gana de responder el nombre del vendedor se llama Carlos Salcedo... como se aria para denunciar a estos ladrones malnacido...

josegonzal

Igual yo. Si de algo sirve colocare los datos del ******dor al que le compre una fuente de pocer CORSAIR que nunca llego por $ 75. Aqui estan los datos: Sr Jean Pierre Tovar CI: ********** . Celular: **********. Como en todos los casos MercadoLibre no tiene politicas de resguardo tanto de vendedores como compradores permitiendo que la pltaforma se convierta en un nido de ******dores. Llegara un momento en que si hacemos presion lagente dejara de usar MercadoLibre. Da pena pero si MercadoLibre no tiene "governance" sobre el uso de su plataforma terminara desapareciendo

11 de Noviembre a las 22:04 hs.Responder
Ligia S

Compre a importadora Páez una laptop i5 y resulta que me han entregado una i3 son una tarea de ******dores les escribo que me soluciones y me ponen un sin numero de trabas incluso ya han sido denunciado por tv Teleamazomas paso el reportaje el 21 de Noviembre ya les dije que los voy a denunciar a la fiscalía me dijo preceda cómo quiera no le importo

04 de Diciembre a las 19:00 hs.Responder
OMAR T

Tengo el mismo caso de la mayoría de ustedes, hice el depósito por la compra de un celular y hasta el momento no contestan para nada porque ya recibieron el depósito; el representante de Mercado libre debería dar la cara, no me parece nada justo que creen una página que no de nada de seguridades o por lo menos una solución; creo que dándoles el número de cuenta de la persona a la que se le depositó por lo menos deberían ayudar a que reintegren el valos cancelado.

17 de Diciembre a las 10:49 hs.Responder
Jonathan D

En mercado libre ecuador hice una venta de un teléfono , la persona supuestamente me hizo el pago por mercado pago y supuestamente mercadolibre retiene el dinero en una cuenta de banco de Pichincha hasta que llege el producto, el producto llego, la persona Venezolana lo retiro, me llego un correo que llegaría a mi cuenta el dinero y jamas llego por favor, esto es una red de ******dores porque llegan correos como si fueran de mercado libre. Es una banda de venezolanos que anda haciendo esto

20 de Diciembre a las 11:13 hs.Responder
claudio O

MERCADO LIBRE ES UNA CUEVA DE LADORNES, la empresa lo sabe pero no hace NADA, ignora a los afectados y protege y mantiene a los ******dores, la solucion es plantear una demanda colectiva en contra de Mercado Libre por complicidad

20 de Diciembre a las 15:55 hs.Responder
ee

Mismo caso, el vendedor es Javier Salazar y Kevin Pereira dela empresa inversionestecnolight*gmail.com , despues de hacer el deposito no entregan el producto diciendo que la transferencia no le han llegado, MERCADO LIBRE ES LA CUEVA DE LOS ESTAFADORES!!!! por que como dicen no hay control en Ecuador con respecto a los depósitos pues son directos

29 de Diciembre a las 19:02 hs.Responder
dario G

como sabes que son ellos los ******dores tienes alguna prueba yo lo ando buscando y doy recompensa a quien me de informacion sobre los paraderos de esas personas comunicarse conmigo **********

16 de Febrero a las 12:04 hs.
dario G

pasame el nombre a quien le hicistes del deposito

16 de Febrero a las 12:18 hs.
Glenthon M

Al igual que Ustedes fui ******do, compre un celular, el vendedor contesto rapido pidio el deposito para hacer el envío, después de hacer el deposito esta persona se perdió del mapa, el vendedor es GAME&CELL, correo gamecellec*gmail.com y quien recibió el dinero es Geraldyn Betancourt Gonzalez, el vendedor tenia 2 años vendiendo en mercado libre y no tenia calificación negativa es más ere vendedor recomendado por mercado libre... Y eso es lo que me indigna que mercado libre no bloquee esos vendedores ******dores, ahora el caso esta en fiscalia... haber que pasa

ngccuentas

hace 3 días hice la compra y el vendedor no contesta llamadas y mensajes; para variar no hay telefonos de mercado libre Ecuador para hacer el reclamo
Favor me confirman como procedo a hacer la denuncia formal ante la fiscalia tanto para MErcado Libre como para el vendedor

Temo que esta persona pueda hacer mas ******s pues en mi caso fueron $42
Los datos que tengo: celular del vendedor: **********
Datos de transferencia: cuenta produbanco ***********, Jorge Andrade cedula: ********** correo: vandradepico*hotmail.com

dario G

hace dos dias le hice una compra de $**** por 4 tarjetas graficas tengo toda la informacion hay que denunciar en conjunto quien este a mi favor por favor contacte conmigo numero de cuenta a quien le hice la tranferencia es de la sra . genesis de jesus salinas maldonado

16 de Febrero a las 11:57 hs.Responder
Luis A

A mí ******ron con un com****dora. Denuncié en Mercado libre Ecuador pero ellos protegen a los ladrones. Luego le limpian el historial. También denuncié en la fiscalía pero nada. Mercado libre Ecuador no es confiable. Son cómplices.

16 de Febrero a las 17:12 hs.Responder

PASA LA CUENTA A QUE LE TRANFERISTES EL DINERO
QUEREMOS INFORMACION

16 de Febrero a las 17:13 hs.
Francisco A

Debemos unirnos para que esa farsa llamada #Mercadolibre salga de funcionamiento porque son cómplices de ******dores camuflados de supuestos vendedores

17 de Febrero a las 9:56 hs.Responder
ngccuentas

cuenten conmigo para unirnos y solicitar una ley para regular a todas la aplicaciones que funcionen en Ecuador, no solo se ha visto ******s en Mercado Libre, tambien en OLX, FAcebook etc

17 de Febrero a las 10:59 hs.Responder
dario G

alguien que tenga mas informcacion de estos ******dores por favor responder este mensaje ya sea numero de cuenta a quien le depositaron numero de cedula todo lo que tengan inversionestecnolight*gmail.com

17 de Febrero a las 11:02 hs.Responder
qb C

+*** 98 *** ****
****s://****mercadolibre.com.ec/perfil/LASCANOVALDEZJULIOCESAR
****s://datosecuador.org/infracciones-de-transito/*****/julio-cesar-lascano-valdez-********-c*******
****s://rucecuador.com/rucsri/consorcio-tecnolight-*************
eso es todo lo que tengo hasta ahora.

Mega S

Somos muchas personas ******das, tengo datos de esta persona como numero de cuenta (banco pichincha: **********) Nombre: Johan Arias, Cedula:**********.
el vendedor de mercado libre es julio cesar lascano valdez

dario G

este fue quien me estafo a mi inversionestecnolight*gmail.com

17 de Febrero a las 11:02 hs.Responder

inversionestecnolight*gmail.com

17 de Febrero a las 11:03 hs.Responder
OMAR T

Buenos días, se ve que somos muchas personas que hemos sido ******dos en mercado libre; a mi me ******ron USD. ***.00 y cerraron el caso en Mercado libre como que si me han entregado mi compra; es decir todavía les protegen a estas personas.

17 de Febrero a las 11:07 hs.Responder
dario G

ojo son una banda de venezolanos que son los ******dores pero no son bobos ellos saben lo que hacen porque dan cuentan bancarias reales diferentes y una vez hecho la ****** proceden a bloquear todo ojo

17 de Febrero a las 11:10 hs.Responder
Francisco A

Hagamos viral que #MercadoLibreEcuador es un fraude, fui ******do y nadie da respuestas a los reclamos

17 de Febrero a las 11:44 hs.Responder
Eliana G

Por mi parte, hice la denuncia en Fiscalia, me sorprendió su eficiente actuación, recomiendo seguir denunciando a estos delincuentes.

18 de Febrero a las 8:19 hs.Responder
Carlos T

cual es el proceso?

dario G

Nathaly Vivas Hurtado, Ederi Marin viven en cuenca esos son los ******dores son venezolanos radicados aqui en ecuador yo ya los denuncien continuen denunciando

18 de Febrero a las 11:26 hs.Responder
dario G

numero de cuena pichincha ahorro **********
vivas hurtado pieina nathaly

18 de Febrero a las 11:27 hs.Responder

pichincha ahorro **********
marin hernandez ederickk le nin

18 de Febrero a las 11:32 hs.Responder
Francisco A

Es necesario insistir que las personas no compremos bajo esta modalidad de ****** llamada #MercadoLibre a mi me ******ron $***USD, y los representante legales de dicha empresa ni pio, hagamos viral #Ecuador sin ******dores de Mercado Libre

Rosemary R

Me parece que hacer una denuncia por los medios sería lo ideal con estos ******dores que no solo están en Mercado libre, no comprar nada que no sea con una dirección certificada. También utilizan a empresas conocidas para hacer ******s, publican a nombres de otras tiendas y dan su cuenta para que depositen, luego cuando no recibes respuestas llamas a la tienda y dicen que no han publicado nada ni tienen a ese vendedor. Sería bueno unir las denuncias a los periódicos de aquí u al menos uno que nos otorga.

Francisco A

Yo denuncie en la Fiscalía adjuntando todos los documentos, número de cuenta en la cual deposité el dinero, números de teléfono de los ******dores, chats, pero hacen oídos sordos, vivimos un estado de indefensión, la Fiscalía no hace absolutamente nada

Rosemary R

Igual yo lleve fotos de la conversación y copias de todo incluyendo depósito. Por eso se debería denunciar a los medios sociales y noticieros para hacer más pública estas denuncias y obligar a Mercadolibre a salir de esas lacras.

Francisco A

El Sistema Judicial no hace su labor, deja impunes a estos ******dores de #MercadoLibreEcuador

Pedro C

Tener CUIDADO con ESTAFADORA de nombre: DORIS ALIDA TROMP FLORES con Cedula: ********** Cta. Ahorros ********** Bco. Pichincha. Aparenta tener buenas referencias e inclusive da nombre de Empresa con RUC
con otro nombre FALSO. Convence mandando fotos del Producto a adquirir. Se procede a DENUNCIARLA PENALMENTE.

Andrea F

Son ******dores José Diomedes Díaz valaguesa. Pasaporte. ********* Banco pichincha Cuenta Ahorro ********** son ******dores y Mariana Acedo con telf. **********. Las autoridades deben tomar cartas en el asunto y sacar a estos migrantes del país.

ronald L

Que falta de respeto para quienes escribimos nuestras quejas que se esta pagina oculte información que nosotros escribimos... complices

Francisco A

hagamos lo posible para que esta empresa #MercadoLibre salga del mercado y terminen la ******s

Gustavo P

Ya No hay que creer en mercado Libre a mi me paso lo mimo con un dis que vendedor de Pujili Cotopaxi ZAMBRANOBRYAN**** asi esta el nombre ne mercado libre (Robo Libre) deberian Llamarle. Cancele el Valor por Dos tarjetas Graficas Asus Geforce Gtx ****ti Oc Edition Dual 4gb $***.00 le hice las Tranferencias a la Cuenta, esta a Nombre de Andrade Nazareno Jhon Jairo Banco de Guayaquil. y el vendedor NO me volvio a responder mas, una ves que le envie las fotos de las Tranferencias, le escribo No Responde, Le Llamo y NO me contesta. Hoy ya Hace 10 dias que hice la Compra y NO Mellego el Producto Ni me responde el Vendedor. No entiendo como Mercado Libre Puede Tener este Tipo de Vendedores Fraudulentos Lacras de la Sociedad, que se Dedican a ******r a Clientes que Creen y Confian en Mercado Libre, confiaba Pero si Mercado Libre Permite este tipo de atropello y ****** es porque es Complice de los mismos Vendedores.

JulianFrancisco T

Hay que tener bastante cuidado he seguido a estas bandas, y crean cuentas falsas de supuestos compradores de sus productos y se califican positivos a ellos mismos. comentarios como " He recibido mi producto en mi casa al siguiente dia del pago Guayaquil" Son caracteristicas. Tambien los supuestos vendedores dicen estar en Provincias alejadas, como Zamora, Sucumbios. Para justificar que se les haga el deposito y consolidar su ******, no enviando el producto.

JulianFrancisco T

No Niego que Mercado Libre ha sido una excelente herramienta para emprendedores honestos. Lastimosamente malandros se han aprovechado de esta plataforma para apropiarse indevidamente de recursos de compradores que inocentemente creen en la "promociones" y productos publicados a bajos precios. TENGAN CUIDADO. CON:
1. Precios extremadamente bajos y regalos con sus compras.
2. Ubicaciones de vendedores en zonas alejadas como Zamora o Sucumbios. que justifican pagos anticipados por su lejania.
3. Así tu estés dispuesto a ir a su tienda a retirar el producto ellos se negaran rotundamente indicando que son medidas de prevención contra covid o que se encuentran en remodelación.
4. Desconfia de Cuentas a nombre de particulares, cerciórate la legitimidad del establecimiento ingresando a la pagina del sri.

Trata en lo posible por comprar con vendedores que estan en tu localidad, para que por ningun motivo tengas que depositar tu dinero anticipadamente.
Visita la tienda física de tu vendedor, y si no la tiene cítalo en un lugar publico durante el dia.

otro ******do desgraciadamente

ronald L

porque ocultan la palabra ?

ronald L

estefani agreda a traves de quien compre en mercado libre.. no confien en ella ni a quien representa

ronald L

kirmatshop, hablo de esta empresa con quien me comunique via whassap

Hernan V

Yo tambien fuí estagado por esa empresa ayer 30 de julio ****...nunca me llegó mi producto s10

Francisco A

Mercado Libre no cumplen con su responsabilidad de hacer seguimiento a las quejas, o son inoperantes o son cómplices de la ****** que me hicieron, ojalá alguna institución haga su trabajo de retirar de funcionamiento a esta empresa #MercadoLibre

Francisco A

Es necesario que Mercado Libre deje de funcionar, as autoridades miran para otro lado y no cumplen su función de proteger al pueblo

Francisco A

Hay que dejar de usar esta empresa #MercadoLibre porque no tiene responsabilidad con sus clientes

Xavier C

Les dejo este link de un grupo de perjudicados para unirnos en contra de esos maleantes de mercado Libre ****s://chat.whatsapp.com/CDwFXAdGcNUCUyghcB3Qj6

Si puedes escribeme al 0-9-9-8-8-6-8-8-1-9

Xavier C

Busca nuestro grupo en Telegram "Estafados en Mercado Libre Ecuador"
****s://t.me/joinchat/vlVp3yguOQ9kMWYx

David P

Tengan cuidado, el día de ayer me robaron.. hice la compra de un celular Xiaomi S10 de ***Gb 8Gb en ram a un vendedor de Quito la semana pasada, el cual supuestamente pertenecía a una empresa Tecnoga***y CIA. LTDA y yo como tengo familiares en Quito le dije que le pago en efectivo los $*** contra la entrega del celular, a lo cual es te hp me dijo que es una tienda virtual y que no hay como, entonces le pregunté si podía pasarlo viendo de la dirección que consta ene l RUC y me dice que por al pandemia no entienden presencial y por seguridad de empleados y clientes hacen teletrabajo y te envían por servientrega después del depósito bancarios que les hagas.. entonces dejé de escribirle y el día de ayer me escribe y dice que ha hablado con el jefe y le han autorizado a que yo pague solo $20(costo de envío) y contra entrega del teléfono, les pague la diferencia. Bueno sonaba un acto de buena fé, así que les transferí a una cuenta que me dieron con mis datos para el envío, luego nuevamente me escribe y me dice que el jefe le ha dicho que por seguridad yo les deposite el 30% del valor del equipo ya que ellos pueden ser ******dos y como ya di los $20, ahora tenía que darles $73.5 y me puse molesto pero el kit del asunto en que me enviaron una FACTURA ELECTRONICA DE LA EMPRESA Y OTRA DE SERVIENTREGA con mis datos para el envío.. así deposité y que por política de la empresa, tenia que tomarme una foto en donde salga mi rostro en donde se vea que sostengo mi cédula

ronald L

esto ultimo tambien me lo pedian, lo cual fue la gota q derramo el vaso, que descaro y molesto... que pretendian hacer con eso.. retirar uestro dinero de la cuenta

edypanama

Yo hice los mismos procedimientos menos la de la foto, pero a la final me ******ron. según ellos me inviaron fotos del producto y que solo me faltaba inviarles el comprobante del deposito y yo como tonto les crei e hice la transferencia y cuando les envie el comprovante de la la transferencia. Me bloquearon y no se nada de ellos. Todo esto paso ase cuatro dias. Nose si podre demandarlos. sabean algo sobre los procedimientos a realizar para demadarlos , le agradeceria de corazón.

Andrea F

En Mercado Libre aunque ingreses la queja no te van a dar solución porque según ellos nosotros decidimos pagar directo a la cuenta del vendedor, como si Mercado Libre nos diera otra opción. Se lavan las manos la verdad. Yo puse la denuncia presencialmente en la Fiscalía General de los e s t a f a d o r e s y en el Ministerio de Producción Comercio Exterior, Inversiones y Pesca puse la queja sobre Mercado Libre.

Edwin A

Oigan y si nos organizamos para colocar quejas a mi por ejemplo soy de machala y los que me es ta fa ro n dizque eran de zamora fuera bueno colocar las cuentas a las que depositamos para que localicen a los en bau cadores

kattytrej

A mi tambien me paso lo mismo con un telefono LG G8 me enviaron fotos del producto que me iban a enviar. una vez que le realice la transferencia me indican que no tienian el prodcuto en stock y hasta ahoa no me envian el telefono ni me devuelven los $*** el vendedor se llama ARAUJO DUARTE OSCAR GREGORIO se hace pasar por la empresa TELEGLOBAL S.A

Edwin A

Mi estaf a d o r es velez chavez carlos joel aunque no se sabe si es real o una red de es ta f a dores

Romina B

A mi no me pagaron por un producto que envie, el nombre de la compradora es Diana Ramirez, ya va a ser un mes y no he tenido respuesta.

Vladimir B

Estos son todos los datos que pude recopilar de esa persona que te estafo en mercado libre por el play station Como veras son 3 personas: 1 eilyn alejandra patiño cuenta ********** Banco Pichicncha 2
Meybel Maria Piña Rincon En Paypal 3 Principal Estafador RODRIGUEZ HIDALGO ENDER JOSUE / Cedula: ********** / Cuenta: ********** / cédula / Fecha de Nacimiento: 02/06/****/ inversionestecnolight*gmail.com

Vladimir B

Estos son todos los datos que pude recopilar de esa persona que te estafo en mercado libre por el play station Como veras son 3 personas:1 Eilyn Alejandra Patiño cuenta 2.2. .0.4.0.9.5.6.5.3 Banco Pichincha 2 Meybel Maria Piña Rincón cuenta Paypal
Principal ******dor 2 años en Ecuador RODRIGUEZ HIDALGO ENDER JOSUE / Cedula Ecuatoriana: 1.7.5.9.3.9.7.0.3.5 / Cuenta: 2.2.0.4.5.9.3.3.9.8 / Fecha de Nacimiento: 0.2/0.6/1.9.8.2 Cedula Extranjera: 1.6.2.0.8.8.5 inversionestecnolight*gmail.com

A MI OTROS SUPUESTOS VENDEDORES ME REBARON $*** DÓLARES Y NADIE DA LACARA

quickreefo

Informo que el dia Viernes 24/09/**** transferi *** dolares por un iphone 7 plus de *** Gb a ERICKA KAROLINA VALLEJO FLORES NUERO DE CTA. AHORROS BCO. PICHINCHA EL NUMERO DE CEDULA ********** Y SU CEL ***-*********
POR FAVOR SI SABEN COMO DENUNCIAR A ESTA RATA POR FAVOR SUS COMENTARIOS.

carozh

EL DÍA SABADO COMPRÉ UNA PISCINA ARMABLE EN $***, A LA SRA RAMONA CABELLLO (ASÍ ESTÁ REGISTRADO EL NOMBRE DE LA VENDEDORA), RESULTA QUE UNA VEZ QUE HICE EL PAGO, QUEDARON EN ENVIARME EL COMPROBANTE DE ENVÍO PERO NUNCA LO HICIERON. EL PAGO HASTA LO SUBIERON HASTA A INSTAGRAM AGRADECIENDO LA COMPRA CON EL FIN DE LOGRAR CREDIBILIDAD Y QUE MÁS PERSONAS CAIGAN EN LA ESTAFA. EL PAGO LO HICE A LA CUENTA DEL BANCO DE GUAYAQUIL NRO. ******** A NOMBRE DE CARMEN BALÓN ROCA. LUEGO DE RECIBIR EL PAGO ME BLOQUEARON LAS LLAMADAS, WHATSAPP, INSTAGRAM Y BORRARON MIS COMENTARIOS NEGATIVOS DE LA PAGINA DE MERCADO LIBRE, POR LO TANTO ESTA PÁGINA ES PARTE DE LA ESTAFA. ALGUNA INSTITUCIÓN DEBERÍA REALIZAR ALGÚN TIPO DE CONTROL.

Francisco A

Con este gobierno perteneciente a las élites es difícil, pero tengo la esperanza que volvamos a tener un presidente nacido del pueblo y nos escuche, se elimine esta empresa mercado libre y seguir luchando para recuperar el dinero ******do

Edwin A

Fuera bueno crear grupo para prevenir que compren, hay muchas es ta fas que quedan impunes puesto que mercado libre es inutil y solo son un sitio y nada mas. No estan vien ni se aseguran que tanto compradores como vendedores esten en regla y sean leales. Antes no temia al comprar en mercado libre ahora ni loco compro otra vez. Quejense a esta pagina por si suplantan su identidad ya lo hice ****s://****gob.ec/cfn

jorge V

Tanbien radiquen la denuncia hecha en la fiscalia ante migración

05 de Marzo a las 11:36 hs.

No se ve la pagina

05 de Marzo a las 11:37 hs.
Edwin A

h t t p s:// w w w.gob.ec/cfn

Sin la separacion

Geovanny H

Me ******ron en mercado libre, deberían regularizar este mercado o más bien cerrarlo

29 de Noviembre a las 23:03 hs.Responder
jorge V

Denuncie en Fiscalía . DENUNCIA FORMAL ORAL no necesitas abogado para esta saca . copia de tu cédula en blanco y negro por ambos lados anexe a la denuncia todo el material impreso en orden cronológico de mercado libre y los whatsapp. involucre de manera principal al que te recibe el dinero indicando banco y numero de cuenta este es el ladrón principal. Si tienes la cédula del pillo pasamela para tratar de ubicar su direccion de ser posible y sus nombres y apellidos completos .. El que te escribe por mercadolibre como vendedor incluyelo también como sospechoso no reconocido. En la misma pon que el vendedor te pidio tus datos personales y pide proteccion de tus datos
. una vez haga la denuncia saquele copia y llevela a una agencia del banco que recibe el pago . hazla radicar indicando que el cliente de su banco hace uso indebido de la misma pues el origen de sus fondos es fruto de una actividad ilicita. Como es la E.S.T.A.F.A. no flagrante consumada . lleva copias del deposito o transferencia. Si tienes dudas me avisas

05 de Marzo a las 16:04 hs.
BayronAndrés L

Se estan robando las cuentas y estan ******ndo a la gente con otra información y esta plataforma de mercado libre es una cuna de ratas

03 de Diciembre a las 19:18 hs.Responder
ÁlvaroRafael A

Me ******ron, compre un cachorro Husky siberiano y no me han hecho entrega hasta ahora.

04 de Febrero a las 14:48 hs.Responder
FRANKLIN A

SEÑOR RODRÍGUEZ HIDALGO ENDER JOSUE POR FAVOR NECESITO QUE SE DEVUELVA LOS *** DÓLARES A MI HIJO ANDRÉS ERAZO. POR UN TARJETA GRÁFICA QUE JAMÁS LLEGO. A MAS DE ESO USTED NOS BLOQUEO DEL. WUASAPT. NECESITO URGENTEMENTE QUE MERCADO LIBRE SE HAGA CARGO DE ESTE ESTAFADOR SABIDO.

19 de Febrero a las 1:08 hs.Responder
jorge V

Denuncielo ante la fiscalia. Llevando impreso las conversaciones de mercado libre y las del whatsapp. Copia de tu cedula por ambos lados en blanco y negro. Lleva cooia de la deneuncia a una agencia del banco que recibio el dinero y radica el uso indebido de la cuenta por origen de fondos ilicitos . cualquier duda me comentas. Éxitos estimado

05 de Marzo a las 11:46 hs.
FRANKLIN A

EN VISTA QUE NO AHY NINGUNA SOLUCIÓN POR PARTE DEL ESTAFADOR RODRÍGUEZ HIDALGO ENDER JOSUE EL LUNES IRÉ A PONER LA RESPECTIVA DENUNCIA. A ESTE SEÑOR Y DECIR QUE LA COMPRA SE LA REALIZÓ POR MEDIO DE ESTE MEDIO MERCADO LIBRE. OBTENER LAS COSAS SE HACEN CON MUCHO SACRIFICIO Y NO ES GUSTÓ QUE SEAN TAN MISERABLE ESTAFANDO A LA GENTE. ESO NO SE HACE. AQUÍ QUEDARAN LIBRE PERO DIOS LOS JUZGARÁ. NO HAGAS A OTRO LO QUE NO TE GUSTARÍA QUE TE HAGAN A TI. DIOS TE HARÁ PAGAR EL DAÑO QUE ESTAS OCACIONANDO RODRÍGUEZ HIDALGO ENDER JOSUE.

19 de Febrero a las 1:37 hs.Responder

E.s.t.a.f.a. no flagrante consumada

05 de Marzo a las 15:28 hs.
jorge V

De ser posible lleva a Migracion copia de la denuncia y habla con un abogado si se puede impedir que este pillo salga del pais mientras lo capturan o lo sindican . Buena suerte

05 de Marzo a las 15:31 hs.
malu A

A mí también me ******ron les compré una gafas virtuales les deposite y hasta ahora no me envían ni responden los mensajes les dejo el link de esa página donde sigue publicado ****s://articulo.mercadolibre.com.ec/MEC-*********-oculus-quest-2-gafas-de-realidad-virtual-***gb-_JM#position=3&search_layout=stack&type=item&tracking_id=8a***d27-5b78-4a90-***d-c5e******d3b

23 de Febrero a las 0:01 hs.Responder

23 de Febrero a las 0:01 hs.Responder
Edwin A

Bueno ya vamos al **** y esos *** no me devol*****nadie pues el Ecuador en si es una cuna de ratas, lamentablemente se salieron con la suya estos ampones digitales. Ojala y el karma se encargue de ellos. Triste es ver que aun confian en mercado libre yo ya elimine mi cuenta ahi. Es un chiste esa app

BayronAndrés L

Eliminar la cuenta y todo lo que ha ella este conectado

BayronAndrés L

Me han robado la identidad yo no vendo nada en mercado libre

ariannacoe

Ami tambienn me ******ron esta semana!!! Son una banda de quiteños

malu A

Hola escribo de nuevo hasta esta fecha no me responden los mensajes que realice una compra de unas gafas virtuales al usuario que le compré es ******dor se identifica en MercadoLibre como fran******* hay se ve que este ******dor tiene más de un año vendiendo tiene una re****ción de más del 90 por ciento

LIZETH A

Es el mismo que a mi me robó, lo peor es que quiero que eliminen esa cuenta pero mercado libre no hace nada

FRAN*******

ariannacoe

Me estafo un tipo que se hace llamar Alex Quitiaquez , no existe! me ******ron con una camara y la envié por reina del camino quitumbe. Al parecer es una banda de ******dores que operan en Quito. si alguien sabe el nokmbre real de estas personas , avisen para poner la denuncia. Gracias

LIZETH A

Yo igual, compre una refrigeradora por mercado libre quedaron en enviarme y nunca llegó. He tratado de contactar a mercado libre, pero no hay forma de abrir un ticket. Mercado libre es un asco !

Agustin Z

Mercado Libre solo pone limitaciones a los usuarios y a los vendedores les encubre todo y les permite crear cuentas ficticias solo para ******r asi me paso a mi, realice la compra y envie los datos y el pago y hasta d numero cambio el vendedor, y según la re****ción ***% confiable, hasta para crear comentarios positivos les apoyan y según gran re****ción para engañar...son unos ******dores no se para que existe es supuesto mercado libre...si para el usuario y sus quejas le piden verificación de identidad y montón de cosas y a los ******dores bien gracias y pausan y eliminan las publicaciones

genesis A

el 30 de marzo fui ******da queriendo comprar un PS4 Pro de 1tb al momento de depositar el dinero en la cuenta esta persona me bloqueo de llamadas y de WhatsApp incluso elimino su perfil de mercado libre y yo aun sigo como recuperar esa plata antes que mi madre se de cuenta de lo sucedido

SalserodeZinc

Mercado libre en Ecuador es una ****** me da hasta iras que no se pueda ni reclamar ni nada, solo espero que la gente que vea este comentario no use esa página en Ecuador y vea otras más confiables y seguras

Asi es

swimpol

Me sumo a las denuncias a Mercadolibre, me ******ron con el programa de reembolso del dinero, compre a esta tienda: DOMISHOP, DOMICELL y cuando llamas te dicen que no son lo mismo y tienen tienda física en Esmeraldas. Lo denuncié con MercadoLibre pero salieron a favor de los ******dores, luego me enviaron un mensaje que dice que me devuelven el dinero y nunca lo vi en mi cuenta. MercadoLibre favorece a los delincuentes.

Así es

Uo también fui victima de ****** por un ps4 de 1t

Eva D

Hice un deposito por $*** a Luis Alberto Hernandez Ferreira c.i.********** para comprar un aire acondicionado luego ya no tuve contacto con el y cuando le llamé me dijeron que estaba equivocada, me siento ******da, acabo de leer en los comentarios que era un ******dor, como permite esto Mercado Libre el telefono de este ******dor e el **********

21 de Febrero a las 20:58 hs.Responder
Edwin A

Ya hasta la fecha nunca recupere el dinero, esta plagada de estaf*d0res, ya no compren ahi.

23 de Febrero a las 3:31 hs.Responder
veritotorr

HAY QUE VIRALIZAR ESTO son ****** y no precisamente las personas que ofrecen sino los dueños de MERCADO LIBRE MISMO ellos me atendieron en una "mediacion del reclamo" porque yo pedia que me devolvieran mi dinero , la vendedora se llama ******* ****** ella ya ni contesto el whatsapp y tengo fotos y todo para probar la ******, Mercado libre me pidio que envie el producto y luego enviara la foto del envio y ellos se encargaban de devolverme y no me devolvieron, es mas ni contestas *******, no hay que comprar ahi¡

veritotorr

resulta que me envian un mensjae hace unos 10 dias diciendo que van a cerrar mi caso porque ya se contactaron con la vendedora para pedirle que me devuelvan, posterior a eso si no recibo el dinero me dicen que debo contactarme directamente con la vendedora
que ridiculo

Carolina V

Yo tambien fui victima x *** dolares a la cuenta de ese mismo ladron Pereira Bastida Kenin Antonio con cedula N **********. Es un venezolano que vive en Quito. Estoy iniciando la denuncia en la Fiscalia. Que pena leer todo esto en esta pagina y sin duda MERCADO LIBRE NO HACE NADA. Deberiamos denunciar a mercado Libre por continuar permitiendo q este tipo siga ESTAFANDO a la gente.

ariannacoe

Nada ayuda, en mi caso envíe mi camara por REINA DEL CAMINO nunca me ayudaron con videos ni nada, esta gente aún tiene su celular con whatsapp ... es decir sigue ******ndo

se hace llamar Alex Quitiaquez Zamdulbide

nileoesc

Buenos dias tuvo algun resultado, yo estoy en la misma situacion deposite dinero por la compra de un celular a este señor Kevin Antonio Pereira Bastida y no me responde el vendedor de Mercado Libre. Pudo hacer la denuncia?

veritotorr

miren lo que publica el mismo mercado libre despues de hacer dos meses de reclamo a ellos y ellos mismo pedir que devuelva el producto.

Mercado Libre19 de abril
¡Hola!

Te pedimos disculpas por nuestra demora.

Muchas gracias por confirmar el envío que le hiciste a tu vendedor. Por eso, cerramos el reclamo y nos comunicamos con él para que te devuelva el dinero de tu compra.

Te recomendamos seguir en contacto con tu vendedor a través de la mensajería o usando los datos de contacto en el detalle de la compra, para poder coordinar la devolución del pago.

Ten en cuenta, que al ser un pago a convenir, el reembolso tiene que ser gestionado directamente por el vendedor.

Esperamos contar con tu comprensión, recuerda que estamos a disposición para lo que necesites.

EL COLMO DE SIN VERGUENZAS

no consuman en MERCADO LIBRE ellos no son responsables , con mucho gusto consumo en plataformas extranjeras como amazon sheing pero no en esto ineficientes.

Asi es

Contactar a Mercado Libre

Más reclamos hacia Mercado Libre

Mercado libre bloqueo e inha… Angeles D

Realice una compra por mercado libre, el mismo día de realizada dicha…

Error en etiqueta Hediberto C

No me deja descargar la etiqueta

No me aparece la sucursal de … Tiziana L

Quiero comprar y no me aparece la sucursal de correo argentino de mi …

todos los reclamos hacia Mercado Libre

Soluciones más populares

Cómo Cerrar Sesión En Mercado Libre

Como cerrar sesión de Mercado Libre en todos los dispositivos …

No Llegó Mi Pedido Mercado Libre

Qué hacer si no llegó mi pedido de Mercado Libre Si …

Código Mercado Libre Cct. 30703088534

Estafa débito no autorizado en Mercado Libre ⚡ Varios usuar…

Eliminar Verificación Dos Pasos

Cómo eliminar la verificación en dos pasos de Mercado L…

Reconocimiento Facial Mercado Pago

Cómo desactivar el reconocimiento facial en Mercado Pago ✴️…

Reconocimiento Facial Mercado Pago

¿Qué hacer si no puedo ingresar a mi cuenta Mercado Pag…

Cupón De Cumpleaños Mercado Libre

Despareció cupón de cumpleaños Mercado Libre …

Atención Al Cliente Mercado Libre México

⚡️ Atención al cliente Mercado Libre Mexico ✅ Si quer&eacut…

Cómo Cambiar De País En Mercado Libre

¿Cómo cambiar de país en Mercado Libre? No es…

Mercado Libre Telefonos

¿Cuál es el teléfono de Mercadolibre? ☎️ &nbs…

Mercado Libre Me Pide Una Foto De Mi Cedula

Mercado Libre me pide una foto de mi cédula: ¿Por qu&ea…

Webpack Seguimiento

Webpack seguimiento ☸️ Si realizaste tu compra mediante una plataf…

Cómo Dar De Baja Mercado Crédito

¿Cómo dar de baja Mercado Crédito? ⚠️ Si quer…

30-70308853-4

30-70308853-4:¿Qué es? ✴️ Este número es…

Mercado Crédito Aumentar Límite

Mercado Crédito: Aumentar Límite El aumento del l&ia…

Mercado Libre Regala Samsung S20

¿Es verdad que Mercado Libre regala Samsung S20? ✴️ Esto es…

Mercado Libre Pide Ine

Mercado Libre pide INE Algunos usuarios de Mercado Libre y Mercado…

Mercado Libre Verifica Tu Identidad

¿Cómo verificar tu identidad en Mercado Libre? En…

Publicación Pausada Mercado Libre

Publicación pausada Mercado Libre luego de hacer una compra, &…

Código Universal Mercado Libre

¿Qué es el Código Universal en Mercado Libre? …

Chat Mercado Libre Colombia

Chat Mercado Libre Colombia Para acceder al Chat de Mercado Libre …

Mercado Pago Pide Ine

Mercado Pago pide INE ✴️ Las personas nos escriben en tuQuejaSuma …

No Puedo Entrar A Mi Cuenta De Mercadolibre

No puedo entrar a mi cuenta de Mercadolibre: ¿Qué hago?…

Tu Paquete Está En El Último Tramo Del Recorrido

“Tu paquete está en el último tramo del recorrido…

Cómo Cerrar Sesión En Mercado Libre

¿Cómo cerrar sesión en Mercado Libre? Ingr…

Algo Salió Mal Mercadolibre

Algo salió mal Mercadolibre ¿Al momento de comprar a…

Tu Paquete Está En El Último Tramo Del Recorrido

¿Qué significa que tu paquete está en el ú…

Mercado Libre Entrega Los Sábados

¿Mercado Libre entrega los sábados? En líneas…

Pagos Rechazados Con Tarjeta De Débito Mercado Libre

Pagos rechazados con tarjeta de débito Mercado Libre En tuQ…

Cómo Pagar Con Dos Tarjetas En Mercado Libre

¿Cómo pagar con dos tarjetas en Mercado Libre? ▶️ Se…

Cómo Borrar Historial De Mercado Libre

¿Cómo borrar historial de Mercado Libre? En tuQuejaS…

Eliminar Tarjeta De Mercado Libre

¿Cómo eliminar una Tarjeta de Mercado Libre? ✅ Te de…

Cuenta Suspendida Mercado Libre

Cuenta Suspendida Mercado Libre ▶️ ¿No podés vender …

Mercado Envios Seguimiento

Mercado Envios Seguimiento ✴️ En tuQuejaSuma hemos recibido reclam…

Mercado Libre Etiqueta Pendiente Cobro Requerido

Mercado Libre Etiqueta pendiente cobro requerido Si bien tuQuejaSu…

Mercado Libre No Me Devolvió Mi Dinero

Mercado libre no me devolvio mi dinero Realizaste una compra, la c…

Mercado Libre No Devolvió Dinero Por Compra Cancelada

Mercado libre no devolvió dinero por compra cancelada Si re…