Estafa en mercado libre

Hace unos meses hice una compra por ml a un vendedor llamado romina gabriela sanche (1128465317), como no teníamos definido cuando y como se haría el envío, seleccione la opción "a acordar con el vendedor". Días después cuando quise contactarme con el vendedor para acordar el envío, la publicación figuraba como finalizada y no contestaba el chat ni el teléfono publicado y cuando quise realizar el reclamo formal por ml al haberse pasado 28 días, ya no me lo permitía y no hubo otra manera de recuperar la plata o el producto ni de denunciar este tipo de vendedores que en realidad son estafadores y operan libremente en ml.

Comentario / Propuesta más votada
Rodrigo -  +1

Reclamá la operación, si no recibiste el producto deberían reintegrarte el dinero que pagaste a tu cuenta de Mercado Pago.

Rodrigo -

Fernando V

Al superarse los 28 días desde la compra, mercado libre asume que recibiste el producto y no te deja iniciar un reclamo.

Mercado Libre Representante de Mercado Libre  propuso una solución:

Hola Facuando.

¡Te ayudaremos!

En este caso, para poder ayudarte, es necesario que inicies un reclamo a tu vendedor, siempre que te encuentres dentro de los 60 días desde que realizaste la compra. De esta forma podremos analizar la situación en detalle y guiarte.

Desde Mercado Libre, ingresa en Mi cuenta > Compras > Compras > Menú de la compra (tres puntitos) > Necesito ayuda y luego seleccionas el motivo adecuado, de esta forma el equipo especializado analizará tu situación lo antes posible y luego se contactara contigo.

¡Te esperamos!

Fernando V  Solución rechazada:

La opción no está disponible, porque pasaron más de 2 meses, y no hay otra manera desde la página para hacer el reclamo.

Brai R

hola que tal

Brai R

hola que tal, a mi me pas lo mismo con la misma vendedora, compre el fifa 20 y desaparecio la publicacion, no responde ni le llegan los msj por wasap, cualquier novedad avisen, el lunes dia habil voy a intentar llamar a ver si atiende

madaritachi L

obtuviste respuesta?

22 de Setiembre a las 18:27 hs.
Freya M

Hola. Me está pasando lo mismo con esta HDP. Me parece que cambió los datos de identificación: ahora figura "insumos marítimos, Esteinmetz ***". Le hice 3 reservas de juegos. Uno ya lo perdí porque se me pasó el tiempo pero todavía puedo recuperar los otros 2.

Andres R

como se le pudo pasar semejante cosa a mercadolibre somos un monton de afectados por el mismo usuario...

Fernando V  Solución rechazada:

Todavía no proporcionó ninguna solución.

raquelolim

Hola a mi me paso exactamente lo mismo...hace dias q la quiero contactar y no me deja. Que podemos hacer?

raquelolim

Hola me paso lo mismo hace dias que la quiero contactar y nada. Que podemos hacer?