Estafa en juegos

saludos,espero su respuesta!

Hola yo en diciembre compre un juego digital de ps4 (spiderman ps4) y todo perfecto hasta fines de mayo que esta gente le cambio la contraseña a la cuenta y el juego estaba con un candado osea que no se podia jugar...bueno los intente contactar por todos lados pero nada...todo falso te clavan visto y no responden y no soy el unico vi mucha gente que le paso lo mismo y me gustaria a mi y a toda esa gente que se fue estafada una respuesta que nos sirva...por favor,no nos regalaron el dinero para comprar el juego y salio bastante caro. saludos,espero su respuesta!
Mercado Libre Representante de Mercado Libre  propuso una solución:

Gracias por acercarnos lo sucedido.

Ten presente que tienes un plazo de 60 días desde que realizas la compra, para iniciar un reclamo.

Por lo que nos comentas este plazo ya fue excedido, por eso no será posible que inicies un reclamo por medio de nuestra plataforma.

Te sugerimos que te pongas en contacto con el vendedor para llegar a un acuerdo entre ambos.

Por otra parte, es importante que sepas que tienes la opción de denunciar la publicación de dicho usuario si el mismo incumple con las reglas del sitio.

¡Saludos!

nicolas D  Solución rechazada:

no me parece para nada una solucion por dos puntos demaciado importantes,primero ellos te dejan el juego hasta que pasa ese plazo para que no se pueda denunciar y segundo es imposible contactarlo ya que no te responden

Nicolas, esperamos que te encuentres bien

En este caso, te recomendamos que si visualizas otra publicación del vendedor la denuncies para que podamos tomar acciones al respecto

Ten en cuenta que nuestro sistema de Compra Protegida no aplica para las compras intangibles, puedes ver este detalle en los Términos y Condiciones del sitio

Confiamos en que no volverá a suceder.

¡Buena Semana!