Mercado Libre

Estafa de vendedor

Compre un producto a un vendedor de mercadolibre, me pidio depositl para hacer el envio, una vez transferido los 600 para el supuesto despacho del producto...me envia un comprobante ficticio de oca y chau...perdi mi dinero...no comprueban la.odentidad de los usuarios que realizan ventas???para wue no pasen estos casos o bien demandarlo por estafa.?

Mercado Libre Representante de Mercado Libre  propuso una solución:

Hola Lucas, gracias por contarnos lo sucedido.

Debes tener en cuenta que si el deposito fue por fuera de nuestro sitio, no tenemos forma de tomar acciones sobre el mismo.

Es por este motivo que siempre recomendamos realizar las operaciones en nuestro sitio y bajo el programa de Compra Protegida.

Lucas R  Solución rechazada:

Pero no pueden hacer nada???ni siquiera tratar de localizar esta persona y comenzar acciones legales?Como no piden datos para autentificar la cuenta para poder vender????Esta persona a estafado a muchísimas personas desde hace años y ustedes se lavan las manos?