Estafa de parte del comprador fabricio leyendecker dni 37330634

El 20/05/2021 el señor fabricio leyendecker dni 37330634 realizo una compra de un condensador aire acondicionado ford focus titanium kinetic, el mismo fue enviado a su domicilio general paz 612 rafaela santa fe(domicilio que aparece en la pag. Tuquejasuma.com por algo similar),
cuando lo recibió acuso que el producto le llego roto y en mal estado ,lo quiso devolver amparado en la protección del comprador que brinda la plataforma de mercado libre.
al recibir el reclamo procedí a tratar de que me mande una imagen de como llego el producto, a lo que mercado libre me responde los siguiente que le pase los datos del envío de lo contrario cerraban el reclamo y le devolvían el dinero al cliente, yo le comente que si no me pasaban una foto no iba a brindar ningún dato, cuando me envían la foto me envía la foto de un producto que no es ni parecido al que compro al de la publicación, mercado libre con su incompetencia ni siquiera se tomo el tiempo de analizar la foto ni de leer los mensaje que envíe donde le demostraba que lo que me estaba por devolver no es el producto que le vendimos, le dijimos que era una e***** a lo que no les importo, por otra parte mercado libre le devolvió el dinero sin esperar que yo reciba el producto.
tal es así que mercado libre no se hace responsable no solo de no haber obligado al comprador usar la etiqueta de la plataforma sino que tampoco me devuelven el dinero habiendo sido cómplices de que este señor fabricio leyendecker dni 37330634 con domicilio en general paz 612 rafaela santa fe me estafe. El reclamo esta iniciado y cerrado bajo el numero 5073882810 en la plataforma de mercado libre.
mercado libre me dijo que me comunique con el comprador que también solicito al sitio no recibir mas mensajes.
es realmente grave esto. Necesitamos una respuesta por favor.

El 20/05/2021 el señor fabricio leyendecker dni 37330634 realizo una compra de un condensador aire acondicionado ford focus titanium kinetic, el mismo fue enviado a su domicilio general paz 612 rafaela santa fe(domicilio que aparece en la pag. Tuquejasuma.com por algo similar), cuando lo recibió acuso que el producto le llego roto y en mal estado ,lo quiso devolver amparado en la protección del comprador que brinda la plataforma de mercado libre. al recibir el reclamo procedí a tratar de que me mande una imagen de como llego el producto, a lo que mercado libre me responde los siguiente que le pase los datos del envío de lo contrario cerraban el reclamo y le devolvían el dinero al cliente, yo le comente que si no me pasaban una foto no iba a brindar ningún dato, cuando me envían la foto me envía la foto de un producto que no es ni parecido al que compro al de la publicación, mercado libre con su incompetencia ni siquiera se tomo el tiempo de analizar la foto ni de leer los mensaje que envíe donde le demostraba que lo que me estaba por devolver no es el producto que le vendimos, le dijimos que era una e***** a lo que no les importo, por otra parte mercado libre le devolvió el dinero sin esperar que yo reciba el producto. tal es así que mercado libre no se hace responsable no solo de no haber obligado al comprador usar la etiqueta de la plataforma sino que tampoco me devuelven el dinero habiendo sido cómplices de que este señor fabricio leyendecker dni 37330634 con domicilio en general paz 612 rafaela santa fe me estafe. El reclamo esta iniciado y cerrado bajo el numero 5073882810 en la plataforma de mercado libre. mercado libre me dijo que me comunique con el comprador que también solicito al sitio no recibir mas mensajes. es realmente grave esto. Necesitamos una respuesta por favor.
Distribuidora B  Solución rechazada: 

Buenos días aun no tengo repuesta de ML, lo único que obtengo son evasivas hacia mis reclamos, es increíble como lo vulnerable que es la pagina ante estas estafas

16 de Junio a las 9:22 hs.Responder

Empresas más buscadas