Estafa de consolastore/ mercadopago

Compre una play en el hotsale en consolastore. Chequee stock por wapp y luego compre. A partir de ahi, no contestaron nunca mas los mensajes, no me mandaron el producto y bajaron sus publicaciones de mercadolibre. Mercado pago me dice que no pueden devolverme el dinero xq la compra no la hice a traves de mercadolibre. Quiero mi plata!

¡Hola Eloisa! Contamos con un equipo especializado que se encarga de intervenir en los reclamos, por lo que si éste a te dio una respuesta, no podremos intervenir.

Ten presente que para que tu compra esté protegida deberás comprar directamente desde el sitio.

¡Quedamos a tu disposición!

Eloisa  Solución rechazada:

en realidad el reclamo es con mercadopago, que me dijo que no se iba a hacer cargo xq la compra NO se hizo por mercadolibre

Eloisa, esperamos sepas comprender que en algunas situaciones nos vemos limitados ante las acciones que podemos tomar ya que si la compra no es por Mercado Libre tu vendedor tiene acceso al dinero antes y por lo tanto, lo puede retirar antes de que nos avises que algo está mal.

¡Quedamos a las órdenes!

Eloisa

Entonces mercadopago solo deberia poder usarse con mercadolibre, me parece que si uds brindan un servicio que es una plataforma de pago, deberian contar con un seguro para todas las situaciones.