Estafa,

Tiene anuncios en mercado libre con la venta de cachorros, perros.el día sabado con ella y acordamos la compra de un cachorro por un valor incluido el transporte de dólares. Hábilmente y con asombrosa destreza se ganó mi confianza claro para que le envíe el dinero, fotos, direcciones y saldaron mi credibilidad. Desde el miercoles estoy a la espera del cachorro y hasta la fecha no llega, he llamado y escrito por centenar de veces y no contesta, desapareció, pero si lee los mensajes y correos.si alguien me aconseja cómo puedo hacer cumplir el compromiso o la devolución del dinerode todas formas que sirva para precautelar para futuros acuerdos con esta comerciante que la comunidad debe

jggo

Es en BOGOTÁ - COLMBIA

jggo  Solución rechazada:

Porque no revisa sus anunciantes