Estafa con un aviso de inmuebles

Luego de haber pagado un aviso de alquiler temporario en mar del plata, el sistema me lo dio de baja al mes,, por lo cual tuve que volver a pagar los 2407 pesos,, desde la ayuda me dicen que me dieron un saldo a favor, pero el mismo no me sirvio para volver a publicar,, por lo tante pague con tarjeta el segundo aviso. Es esto una estafa o me equivoco?? tendre que ir a un abogado??

Hola, Sergio.

Recuerda que siempre que tengas dudas, desde el Portal de Ayuda puedes encontrar más información sobre cómo resolver tu consulta: https://bit.ly/2zU9KE2

Te esperamos desde allí.

03 de Diciembre a las 20:36 hs.Responder
sergio A

yA ME CANSE DE RECLAMAR, A USTEDES SOLO LES IMPORTA GANAR GUITA, Y VEO QUE TAMBIEN ESTAFAN

03 de Diciembre a las 20:40 hs.