Me sacaron foto cuando me entregaron la compra
La semana pasada realize la compra de un cel samsung a72 que publica un señor que se hace llamar juan jose martinez j. Con una supuesta empresa electronicapst, el mismo tiene una cuenta de ahorro en banesco para que le hagan deposito a la siguiente cuenta [números] y cuenta con un numero de celular [números]-[números] te chatea los primeros dias de la compra luego sale con el cuento que tubo problemas con el envio y despues no te contesta, y a la final te hace un montaje de una devolucion o tranferencia de dinero con banesco y es un montaje porque la plata nunca la recibes. Al parecer siento que banesco es complise de sus e*****s porque vas a preguntar por su supuesta cuenta y se enojan y ni si quiera revisan para saber de quien es y si en verdad es su cuenta.
mercado libre es de lo peor ahi lo que hay es un nido de e*****dores.
La semana pasada realize la compra de un cel samsung a72 que publica un señor que se hace llamar juan jose martinez j. Con una supuesta empresa electronicapst, el mismo tiene una cuenta de ahorro en banesco para que le hagan deposito a la siguiente cuenta [números] y cuenta con un numero de celular [números]-[números] te chatea los primeros dias de la compra luego sale con el cuento que tubo problemas con el envio y despues no te contesta, y a la final te hace un montaje de una devolucion o tranferencia de dinero con banesco y es un montaje porque la plata nunca la recibes. Al parecer siento que banesco es complise de sus e*****s porque vas a preguntar por su supuesta cuenta y se enojan y ni si quiera revisan para saber de quien es y si en verdad es su cuenta.
mercado libre es de lo peor ahi lo que hay es un nido de e*****dores.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Me sacaron foto cuando me entregaron la compra
Hice una compra por mercado libre. Pague la compra con dos medios de …
Lo que pasa que me suspendieron mi cuenta sin razón alguna lo manipul…
todos los reclamos hacia Mercado Libre
“Tu paquete está en el último tramo del recorrido…
30-70308853-4:¿Qué es?
✴️ Este número es…
Cómo eliminar la verificación en dos pasos de Mercado L…
¿Cómo dar de baja Mercado Crédito?
⚠️ Si quer…
No puedo entrar a mi cuenta de Mercadolibre: ¿Qué hago?…
Mercado Libre me pide una foto de mi cédula: ¿Por qu&ea…
¿Cómo cambiar de país en Mercado Libre?
Si es…
Algo salió mal Mercadolibre
¿Al momento de comprar a…
¿Cómo cerrar sesión en Mercado Libre?
Ingr…
Cuenta Suspendida Mercado Libre
▶️ ¿No podés vender …
Publicación pausada Mercado Libre luego de hacer una compra, &…
¿Cómo borrar historial de Mercado Libre?
En tuQuejaS…
¿Cómo eliminar una Tarjeta de Mercado Libre?
✅ Te de…
¿Mercado Libre entrega los sábados?
En líneas…
¿Cómo aumentar el límite de Mercado Crédi…
¿Cómo validar tu identidad en Mercado Libre?
Entr…
Chat Mercado Libre Colombia
Para acceder al Chat de Mercado Libre …
¿Qué significa que tu paquete está en el ú…
Pagos rechazados con tarjeta de débito Mercado Libre
En tuQ…
Mercado Libre pide INE
Algunos usuarios de Mercado Libre y Mercado…
¿Cómo pagar con dos tarj1etas en Mercado Libre?
▶️ S…
Qué hacer si no llegó mi pedido de Mercado Libre
Es …
Como cerrar sesión de Mercado Libre en todos los dispositivos
…
Estafa débito no autorizado en Mercado Libre
⚡ Varios usuar…
Teléfono Mercado Libre
Mercado Libre en la secci&oacut…
¿Qué es el Código Universal en Mercado Libre?
…
Cómo desactivar el reconocimiento facial en Mercado Pago
✴️…
¿Qué hacer si no puedo ingresar a mi cuenta Mercado Pag…
Despareció cupón de cumpleaños Mercado Libre
…
⚡️ Atención al cliente Mercado Libre Mexico
✅ Si quer&eacut…
Webpack seguimiento
☸️ Si realizaste tu compra mediante una plataf…
¿Es verdad que Mercado Libre regala Samsung S20?
✴️ Esto es…
Mercado Pago pide INE
✴️ Las personas nos escriben en tuQuejaSuma …
Mercado Envios Seguimiento
✴️ En tuQuejaSuma hemos recibido reclam…
Mercado Libre Etiqueta pendiente cobro requerido
Si bien tuQuejaSu…
Mercado libre no me devolvio mi dinero
Realizaste una compra, la c…
Mercado libre no devolvió dinero por compra cancelada
Si re…
Comentario / Propuesta más votada
Buenos dias se realizo un reclamo sobre una estafa por la compra de un celular samsung A72 desde la semana pasa y ahun no me han dado solucion, ni me devuelven el dinero ni me envian el articulo necesito una solucion a este problema yo ahun creo q ustedes son una plataforma seria y segura en donde uno puede realizar compras con facilidad sin ser estafado.
19 de Abril a las 12:42 hs.ResponderBuenos dias se realizo un reclamo sobre una estafa por la compra de un celular samsung A72 desde la semana pasa y ahun no me han dado solucion, ni me devuelven el dinero ni me envian el articulo necesito una solucion a este problema yo ahun creo q ustedes son una plataforma seria y segura en donde uno puede realizar compras con facilidad sin ser estafado.
19 de Abril a las 12:42 hs.ResponderBuenas tardes desde el dia 1 de abril fui estafado por un señor que publica celulares samsung a72 en la plataforma de mercado libre, el mismo se hace pasar por el nombre Juan jose Martinez j. Su numero de celular es: ******** y tiene una cuenta en BANESCO: ************ y utiliza otra para hacer un montaje donde dupuestamente te hace la devolucion ************, esta persona nunca te devuelve la plata ni realiza el envio, lo que no entiendo es porque mercado libre como.plataforma no.proteje las compras y deja que este tipo de persona siga estafando a la gente, solo cambian el nombre y siguen vendiendo en el.mismo sitio el mismo producto para estafar mas personas, no hay una seriedad ni comprimiso con el cliente por parte de esta plataforma es de lo peor.
19 de Abril a las 20:48 hs.ResponderBuenas tardes me colocaron como solucionado ynmi plata no ha llegado no entiendo donde esta la solucion
27 de Abril a las 20:37 hs.ResponderHola Osman, me ha pasado algo similar pero con otro articulo.
18 de Mayo a las 23:53 hs.ResponderEsto esta pasando constantemente en mercado libre no es confiable demasiado de ****** y lo malo es q el mismo q ****** a los diascambia su nombre y sigue ******ndo con mismo u otro articulo y nadie hace nada, q plataformamas mala ya no me atrevo comprar nada por ahi.
19 de Mayo a las 0:12 hs.Que alguien se haga responsable y se me devuelva el dinero, o me envien un cel con ese precio.
19 de Mayo a las 0:09 hs.ResponderHola Osman, llegaste a realizar la denuncia con el Ministerio Publico?
19 de Mayo a las 9:52 hs.ResponderNecitamos que mercado libre como.plataforma seria de la cara y de solucion a este tipo de stafa no slamente he sido yo hay varios en la misma situacion y no es justo que gente del mal vivir jueguen con dinero de los demas tan dura que esta la situacion, tienen q darle silucion a este problema porque hay demaciado reclamos a esta plataforma y necesitamos que se envestigue a fondo que esta pasando. Y NECESITAMOS DE VUELTA NUESTRO DINERO
19 de Mayo a las 10:34 hs.ResponderHola, y en el proceso le mandaron algun codigo de supuestamente rastreo de airtm... estaba un poco nervioso de mi compra hoy y investigue con el correo electronicapst y me salio este publicacion.
27 de Julio a las 19:41 hs.ResponderMe sucedio exactamenten lo mismo, mismo modus operandi. te dicen que van a notificar la entrega se hace la confirmacion, y una vez notifican la entrega, se hace el reclamo y dicen que tuvieron problemas y van a devolver el dinero, No se por que mercadolibre no tiene una linea de respuesta para esto
08 de Agosto a las 20:56 hs.ResponderJamas dan una repuesta a tu queja, son iguales de compleses, a mi nunca me devovieron el dinero por eso es que ya no compro ahi, xq es muy inseguro.
08 de Agosto a las 21:37 hs.Responder