Estafa a través de su plataforma

haré pública esta estafa ante los medios y redes

Buenas tardes, en la semana del 5 al 11 de enero de este año, salió publicado en su plataforma en la sección de autos usados, un vehiculo marca volswagen up ! modelo 2014 color negro en la zona sur (adrogué) , como tantas publicaciones , el aviso detallaba las bondades del producto (auto) y publicó el t.e. Del vendedor( hecho que me resultó extraño( es habitual que despues de la compra u oferta , se brindan datos personales). Acordé con este señor elia ( despues me comento que se llamaba elias , en ver el auto , le pedí la documentación del mismo y me dijo que estaba en una escribanía de la zona y como era domingo , no la tenia , pero que si yo estaba interesado en el auto ,él lo retiraba y me los mostraba,cosa que hizo al martes posterior al encuentro, reviso los papeles ,todo estaba en orden, por lo que le dejé una seña y acordamos en terminar la operación a la siguiente semana. Realizada la compra, aclaro que la documentación se veía enregla,ya que tenía 08 firmado ante escribano público y ante un notario de una escribanía pública de la plata, con todos los formularios que exige la ley( grabado de autopartes ,informe de dominio,libre de deuda y patente y verificación policial) .inmediatamente voy a hacer la transferencia del auto y me informan que el título y la cédula verde son fotocopias, con lo cual, después de hacer las averiguaciones del caso, me vendieron un auto mellizo!.hize la denuncia correspondiente en la fiscalía federal ,pero todos sabemos de los tiempos de la justicia. como plataforma ,no deberían haber corroborado los datos del vendedor ? no tienen el "ip" de la publicación? considero que mercado libre es responsable solidario de esta estafa! por negligencia al permitir que un "señor" publique y estafe a quienes obramos de buena fé al confiar en vuestra plataforma, este señor no dejó sus datos con correo ? ustedes no se comunicaron con él para avisar que se había concretado la compra? haré pública esta estafa ante los medios y redes
Luis L  Solución rechazada:

hola, NO SOLUCIONARON mi problema.

09 de Marzo a las 18:53 hs.Responder