Compre unas zapatillas en mercado libre me llegaron y no me servicio la talla ya que me quedaron grandes, le hable a la persona para preguntarle si me las podia cambiar de numero y dijo que no habia problema mande las zapatillas de vuelta y ahora el vendedor pidio una mediacion, necesito saber si llegaran mis zapatillas ya que yo la las devolví envie al vendedor para cambiar de numero y aun nada o si no quiero que le devuelvan mi dinero por favor

Hola, vemos que tienes un reclamo abierto.

Te pediremos que ante cualquier duda, continúes la comunicación por allí ya que de esta forma podremos darte una solución más en detalle.

¡Estamos a las órdenes!