Realice una compra a través de mercado libre,un celular xiaomi a3, me hizo realizar un deposito a través de banco galicia, de un monto de $800 y no he recibido ninguna repuesta de el. la persona que se postula como vendedora se llama analia hoster con cuit 27-30619477-7, por favor hagan algo

Andre, gracias por acercarnos tu mensaje.

Te comentamos que para que podamos proteger tu compra, es necesario que realices la misma a través de nuestra plataforma.

Eso implica que evites los depósitos a cuentas bancarias ajenas a nosotros.

Te invitamos a realizar el reclamo correspondiente sobre la compra desde el detalle de la misma.

Tendrás 60 días desde que realizaste la compra para iniciar el reclamo. Saludos.