Mi reclamo es el siguiente recurrí a esta señora xq hablamos y me aseguro solucionarme problemas me dijo que si era absolutamente seguro en siete días y no solo que no cumplió sino que me envolvió y sacó más dinero quisiera si es posible frenar el pago ya que me siento estafando en mi buena fe gracias

Jorge, en estos casos podrás iniciar un reclamo para poder solucionar la situación cuánto antes.

Solo debes ingresar en Mi cuenta > Compras > Compras > Menú de la compra (tres puntitos) > Necesito ayuda.

Deberás completar una serie de preguntas para que el sector indicado te asesore cuánto antes.

¡Quedamos a tu disposición!