Me estafaron no me quieren devolver el dinero de un producto que nunca llegó

Me estafaron no me quieren devolver el dinero de un producto que nunca llegó

Queremos darte la tranquilidad que si el pago figura “devuelto”, el mismo ya está anulado. Sucede que cada tarjeta maneja plazos distintos para que efectivamente puedas ver la devolución. Desde el detalle del pago tendrás información. ¡Cuentas con nuestra ayuda!

Leticia C

Hola recién vengo de la tarjeta y me dicen que el pago ingreso el día 4/10 hay solo una devolución falta la otra así que por favor comuníquese con la tarjeta favacard cabal y devuelvan el pago Número de cupón de ingreso en mi tarjeta es www.mercadopago.com cupón ****

10 de Octubre a las 11:09 hs.
Leticia C  Solución rechazada:

No se quieren hacer cargo osea me están estafando dicen que no compré y les envíe archivos estos son unos sinvergüenza mercado libre y mercado pago me estafaron

Leticia C  Solución rechazada:

Mercado libre y mercado pago son unos estafadores no se quieren hacer cargo y a mi están cobrando un producto que jamás recibí según ellos se atajan por que quieren hacer creer que el dinero fue a otro lado y en m resumen figura mercado pago, que me devuelvan mi dinero que se hagan cargo con favacard el número de cupón es ****

¡Hola! Gracias por escribirnos.

Si tu compra fue anulada, verifica aquí como devolvemos tu pago: http://bit.ly/2Gt4fSD

En tu cuenta de Mercado Pago, Ayuda > Pagos > Tengo un problema con un pago. Puedes conocer el plazo estimado de tu devolución.

En los casos con tarjeta de crédito o débito, debes aguardar el plazo indicado para ver la devolución reflejada en tu resumen. ¡Saludos!

Leticia C

No tienen como decirme cómo hacer por que esos pasos los hice varias veces tengo todo impreso y ustedes cerraron el reclamo si solucionar nada no quieran quedar bien por que no es así pero ya mañana inicio antes autoridades y defensa del consumidor con carta documento basta de decir mentiras ******dores

Leticia C  Solución rechazada:

Por qué nunca solucionaron ni me devolvieron mi dinero AYUDA

Para poder ayudarte con tu consulta, necesitamos que nos indiques tu nombre de usuario. Puedes verlo ingresando en el siguiente link:

Te daremos una respuesta al e-mail que tienes registrado en tu cuenta de Mercado Libre cuanto antes

Leticia C

Ustedes blokearon mi cuenta por ser menor de edad mi mail era ortizluciana****gmail.com por eso es que mi madre que es la titular de la tarjeta pide AYUDA por favor devuelvan el dinero cuantas veces van a demorar y seguir enviando reclamos tras reclamos llamen a la tarjeta Cabal terminada en **** número de cupón ****y devuelvan mi dinero

25 de Octubre a las 14:57 hs.