El dia 5/8 realice una compra de una playstation 4 pro 1tb a 10.000$ x mercado libre,anteriormente me habia comunicado via washapweb(12133525524),lo cual me obligó a cancelar la compra y realizarla mediante un numero de cuenta k me pasó al banco santander rio a nombre de doraliz del carmen gimenez yanez x el monto de 10.000$ lo cual paso un numero de seguimiento para k vaya viendo la llegada de mi paquete..el dia 6/8 me dijo k le dijeron k tenia k abonar el empaquetado y sellado x 5000$....le plantie k ese no era el trato k jamás habia publicado eso solo 10000$ y envío gratis...me dijo k debia hacerlo sino perdia mi compra lo cual tuve k hacer el deposito a la misma cuenta ,al hacerla me dijo k estaba todo en orden y listo para recibir mi paquete en cualkier monento...el dia 10/8 me dijo k revise el seguimiento k habia un problema, debia abonar 12000$ de seguro de empaque k era obligación hacerlo...lo cual me opuse y me opongo acusandolos de estafadores ya k la publicación en merado libre era solo de 10.000$ y con envío gratis..quiero denunciar a esta persona y recuperar mi dinero lo antes posible ya que confie en esta persona y en el respaldo de mercado libre...quiero una solucion lo mas rapido posible...es urgente la devolución de mi dinero...total: 15.000$...gracias y espero respuesta urgente

Sergio O

una solucion lo mas rapido posible y tener mas control de las personas que aqui publican ya que hay gente ******doras y se aprovechan de las personas interesadas en algun producto...por favor mas control..gracias atte Sergio

Agradecemos la información que nos acercas. Para solucionar el inconveniente, te aconsejamos que te pongas en contacto directamente con tu vendedor para llegar a un acuerdo. En caso de que no logren un resolución, podrás seleccionar la opción de iniciar un reclamo.

¿Cómo hacerlo?

Puedes hacer un reclamo ingresando en los tres puntitos en el detalle de la compra y seleccionando "Tengo un problema". Si no responde o no llegan a un acuerdo, te aparecerá el botón “Pedir Ayuda a Mercado Libre”, para que nuestros especialistas intervengan y tomen una decisión resolutiva al respecto.

Saludos

Sergio O

Son ustedes los k tienen k hacerse cargo de esta persona ya k tiene 2 denuncias x ******s...por favor quiero mi dinero devuelta

14 de Agosto a las 14:07 hs.