Reclamos resueltos: 12033

Reclamos resueltos: 12033

Hola,yo compre el red dead redention 2 en noviembre del año pasado el juego aduvo todo bien, hasta que despues de un tiempo cuando lo quize volver a jugar me aperecia bloqueado y tampoco podia iniciar sesion .cuando miro el perfil del vendedor lo habia dado de baja asi que deduje que habia tambien dado de baja las cuentas de los juegos.

Hola, te contamos que los productos son ofrecidos por cada vendedor y nosotros no ofrecemos garantía por ellos, solo podemos ayudarte si surgen problemas con tu compra, para esto, tienes que iniciar el reclamo desde tu cuenta, dentro de los 60 días de realizada la compra de acuerdo a los términos y condiciones que tu aceptas al crear tu cuenta.

Si ya pasó este plazo, tienes que intentar comunicarte con el vendedor para solucionar el inconveniente.