Compre un producto publicado de dama y es de niño. No estaba aclarado en la publicacion. No solo no quieren reconocer la estafa sino que me mandan a devolverlo porque "no era lo que buscaba" cuando en realidad me estafaron

Gracias por tu contacto, nos apena que estés teniendo inconvenientes con tu compra

Te aconsejamos que inicies un reclamo formal en el sitio desde compras > selecciona la misma > "tengo un problema" eligiendo la opción mas conveniente para iniciarlo.

Tambien puedes hacerlo desde aqui: http://bit.ly/2AGQtHB

Le daremos un plazo a tu vendedor para llegue a un acuerdo, de lo contrario nuestro equipo va a intervenir para ayudarte.

Letizia K  Solución rechazada:

el reclamo no es para mercado libre, es para la empresa estafadora free terra. no solo no me solucionaron nada sino que me bloquearon todos los canales para que pueda hacer la queja. una estafa sin solucion, y encubierta ademas por mercado libre, otra manga de chorros.