Mercado Libre

Compre 5 remeras el vendedor me dijo que tenia stok despues de pagarle el vendedor pauso la compra... Hice el reclamo y me dijeron que me iba a devolver el dinero eso paso hace 2 meses y nada no me contesta mercado libre ni me devolvieron el dinero

¡Hola Ruben!

Si desde aquí: http://meli.la/1cncds puedes ver el pago como “Devuelto”, el mismo ya está en proceso de devolución.

Ocurre que cada tarjeta tiene un plazo determinado para que efectivamente puedas verla.

Por eso es importante respetar estos plazos.

Puedes ampliar esta información, ingresando desde aquí: http://bit.ly/2ESGMds

Confiamos en que no tardará.

¡Buena jornada!

Walter R

Para el 14 me dijeron que me iban a devolver y ya paso 2 meses que pago las cuotas va hacer el 3 mes y nada son unos ******dores

Walter R  Solución rechazada:

No solucionaron va hacernla 3 cuota quebpago despues de mi reclamo con esa empreso y no me devolvieron mi efectivo